Invitado Pako-30 Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Cuando llegué al concesionario sólo conocía dos motos:la XMax y la Burgman,desconocía la existencia de otras marcas como Kymco,Daelim o Sym.La Burgman pese a estar al mismo precio que la SD,me aconsejaron comprar la SD y eso que es una preciosidad de moto también exceptuando el cuadro de mandos que está desfasado completamente,aunque he tenido la ocasión de probarla y va finísima.Unido a que,como he comentado,fué un flechazo la balanza se inclinó a por La Blanquita.Más tarde averiguaría que se concibió como una 300 y que compartía casi todas las piezas excepto el variador,motor y escape.Ésto tiene mucha importancia porque la estabilidad y frenada de ésta moto son excepcionales,la protección contra el viento y que pese a su volumen en ciudad es manejable con ciertos límites.Llevas una gran moto,en mi caso con un motor pequeñito pero muy fiable que jamás pensé que me llevaría de viaje,haciendo hasta 500 kilómetros en el día,despacito pero muy seguro.:ole Y porque no la 300? por el carnet?... Claro soy un convalidado todavía;y eso que me lo advirtieron lo del carnet,pero ya tenía curiosidad y necesidad de tener una por los constantes desplazamientos que tenía al centro de la ciudad y ver realmente si me gustaba,siempre es más fácil vender una 125 si no te gusta.Lo que no imaginaba que con ésta motito podía asistir a Kedadas, algunas más largas que otras,concentraciones,incluso hacer viajes largos.Al final me ha metido de lleno en éste mundillo,:motero Tengo un amigo en Madrid, que se compro el mismo coche que tengo yo, un Scenic, el mio es diesel, el suyo era gasolina, nunca pensó que podría caer en un foro, y mira por donde, hicimos mas kms que la leche, al final, tuvo que venderlo y comprarse el mismo pero a diesel. Cosa que pasan. En cualquier caso no estoy arrepentido con ésta decisión;la convalidación es algo que crea polémica pero bien aprovechado es un buen aprendizaje para después optar a algo más potente.Incluso a la hora de sacarse al A2 ya tienes algo ganado,sabes lo que es una moto,cuestiones como el equilibrio,la frenada,etc las tienes mejor asimiladas que empezar de cero.Además yo me preocupé de ir a un curso de Aprendizaje/perfeccionamiento que ha sido lo más útil de todos los" accesorios" que he adquirido.Y ahora en cuanto pueda y sobre todo la economía lo permita voy a por el A2 e inevitablemente a saltar a algo más potente,aunque de verdad que no me gustaría desprenderme de la burrita porque me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 En mi caso porque cuando la vi en la calle me quede flipando por lo guapa que es, es una moto ke representa, es grande, comoda, y esteticamente muy chula, luego cuando me meti a buscar temas relacionados con la marca kymco, el motor leader que trae la SD y ver que todos estan muy contentos con sus motos, pues me termine de decidir por ella casi con los ojos cerrados, luego al ver que me regalaban el seguro, casco, un seguro anti robo ni me lo he pensao jeje.. Por otro lado he comparado los fallos de la SD y de la X8/X7 y la verdad que las diferencias son abismales, los fallos de la SD son relativamente sin importancia (ajustes y tornillos sueltos mas que todo) en comparacion con los de la X8 que se gripa el motor por una mariposa del carburador.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 hola yo me la conpre porque tube una x7 125, tube un acidente me tiro una furgoneta,siniestro total y aproveche el dinero, estube mirando la burman125, pero cuando la vi madre mia dije pami donde te has metido toda mi vida, me la pille :motero un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.