Saltar al contenido

¿Porque eligisteis la SD?


Invitado Alejandro

Publicaciones recomendadas

Cuando llegué al concesionario sólo conocía dos motos:la XMax y la Burgman,desconocía la existencia de otras marcas como Kymco,Daelim o Sym.La Burgman pese a estar al mismo precio que la SD,me aconsejaron comprar la SD y eso que es una preciosidad de moto también exceptuando el cuadro de mandos que está desfasado completamente,aunque he tenido la ocasión de probarla y va finísima.Unido a que,como he comentado,fué un flechazo la balanza se inclinó a por La Blanquita.Más tarde averiguaría que se concibió como una 300 y que compartía casi todas las piezas excepto el variador,motor y escape.Ésto tiene mucha importancia porque la estabilidad y frenada de ésta moto son excepcionales,la protección contra el viento y que pese a su volumen en ciudad es manejable con ciertos límites.Llevas una gran moto,en mi caso con un motor pequeñito pero muy fiable que jamás pensé que me llevaría de viaje,haciendo hasta 500 kilómetros en el día,despacito pero muy seguro.:ole

 

Y porque no la 300? por el carnet?...

 

 

 

Claro soy un convalidado todavía;y eso que me lo advirtieron lo del carnet,pero ya tenía curiosidad y necesidad de tener una por los constantes desplazamientos que tenía al centro de la ciudad y ver realmente si me gustaba,siempre es más fácil vender una 125 si no te gusta.Lo que no imaginaba que con ésta motito podía asistir a Kedadas, algunas más largas que otras,concentraciones,incluso hacer viajes largos.Al final me ha metido de lleno en éste mundillo,:motero

 

Tengo un amigo en Madrid, que se compro el mismo coche que tengo yo, un Scenic, el mio es diesel, el suyo era gasolina, nunca pensó que podría caer en un foro, y mira por donde, hicimos mas kms que la leche, al final, tuvo que venderlo y comprarse el mismo pero a diesel.

 

Cosa que pasan.

En cualquier caso no estoy arrepentido con ésta decisión;la convalidación es algo que crea polémica pero bien aprovechado es un buen aprendizaje para después optar a algo más potente.Incluso a la hora de sacarse al A2 ya tienes algo ganado,sabes lo que es una moto,cuestiones como el equilibrio,la frenada,etc las tienes mejor asimiladas que empezar de cero.Además yo me preocupé de ir a un curso de Aprendizaje/perfeccionamiento que ha sido lo más útil de todos los" accesorios" que he adquirido.Y ahora en cuanto pueda y sobre todo la economía lo permita voy a por el A2 e inevitablemente a saltar a algo más potente,aunque de verdad que no me gustaría desprenderme de la burrita porque me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso porque cuando la vi en la calle me quede flipando por lo guapa que es, es una moto ke representa, es grande, comoda, y esteticamente muy chula, luego cuando me meti a buscar temas relacionados con la marca kymco, el motor leader que trae la SD y ver que todos estan muy contentos con sus motos, pues me termine de decidir por ella casi con los ojos cerrados, luego al ver que me regalaban el seguro, casco, un seguro anti robo ni me lo he pensao jeje..

Por otro lado he comparado los fallos de la SD y de la X8/X7 y la verdad que las diferencias son abismales, los fallos de la SD son relativamente sin importancia (ajustes y tornillos sueltos mas que todo) en comparacion con los de la X8 que se gripa el motor por una mariposa del carburador..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...