mecha Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Bueno pues ayer detarde ya dejé encargado mi nuevo casco, tengo el Givi X8, modular pero queria uno integral, despues de dudar entre el AGV K3 SV y este, al final me decidí por el HJC. Precio - 180€ Este casco es una de las novedades HJC 2013. El IS17 es un casco de moto fabricado en policarbonato que reune calidad y estetica. Calota de fabricación avanzada en policarbonato: De gran ligereza, ajuste y confort gracias al uso de avanzada tecnología CAD. Calota aerodinámica con gran visor para mejor visibilidad. Gafas de sol integradas One-Touch: visera tintada, ajustable en 3 posiciones, de fácil y rápido desmontaje (Patente en curso). Sistema avanzado de canalización de la ventilación ACS: todo el flujo de aire es conducido de la parte frontal a la posterior, expulsando hacia fuera el calor y la humedad. Interior con tejido avanzado antibaceterias, desmontable, drenante de la humedad y sin olores. Sistema de recambio de pantalla RapidFire™: sistema de trinquete simple y seguro que garantiza un eficinte y ultrarápido montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas. Micro-hebilla con correa de retención: ajustable y fácil de desabrochar. Viene con pantalla preparada para lente anti-vaho Pinlock e incluye Pinlock 100% Max vision. Nombre - Casco HJC IS-17 blanco perla Código - 121529 Marca - HJC Acabado - Brillante, Unido Color - blanco Materiales - Policarbonato Doble pantalla solar - Si Cierre - Micrométrico Naricera - Si Barbillera - Si Interior - Desmontable Pantalla antirayadas - Si Antivaho - Pinlock Homologación - Normas Europeas Peso - 1400g +/- 50g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Pues por lo que he leido en las pruebas de Sharp Helmets y en otros sitios, un integral excelente y a un buen precio. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Gracias Fede, yo tambien estube investigando antes de comprarlo, de hecho lo ponen un pelin por encima que el AGV, por eso me quedé con este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Pues yo hubiese optado por el FG-17 que es el mismo casco pero fabricado en fibra y lo puedes encontrar de oferta en muchos sitios por el mismo precio. Sólo que el FG-17 no trae gafas escamoteables. No me malinterpretes, me parece que está muy bien el casco pero acuerdate de cambiarlo antes de 5 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Si si Nigro, de hecho lo miré porque lo tiene un amigo, pero al no traer gafas me hechó para atrás, y respezto a lo de los 5 años ya vi bastantes comentarios en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Un casco de mucha calidad mecha, el mio es de la misma marca comprado hace un año aproximadamente y me costo mas de doscientos euros pero por lo que veo el tuyo tiene mas prestaciones y mejor precio. como todo van cambiando día a día, que lo disfrutes compañero. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Como de cascos se lo mismo que de mecanica mi preguta es ¿no lo habia en color butano? :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Es que las gafas escamoteables son muy cómodas, yo cuando hace sol salgo con la pantalla oscura y la clara dentro del cofre por si oscurece, se me hace tarde o lo que sea, pero claro, ya tengo que parar a cambiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 llorando_ Plastico la verdad es que solo queria el casco blanco, sin dibujos ni nada, blanco solo jeje, butano no, pero verde fosforito si que lo hay eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Y por cierto, el cierre micrómimetrico tiende a desajustarse con el tiempo pero hay un truquillo, ajustarlo bien y coserlo para que no se mueva más. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Si, la verdad es que yo desde que las tube en el Givi... Son muy comodas y parece que ahora me he acostumbrado a ellas y las llevo todo el viaje puestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 llorando_ Plastico la verdad es que solo queria el casco blanco, sin dibujos ni nada, blanco solo jeje, butano no, pero verde fosforito si que lo hay eh En la proxima ruta que hagais por las Asturias ya lo veremos claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 También se podrá butanear a base de vinilo.¿o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Ese mismo casco y en el mismo color lo tengo yo desde Agosto del año pasado. Buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 También se podrá butanear a base de vinilo.¿o no? Creo que de momento lo dejamos en blanco planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Ese mismo casco y en el mismo color lo tengo yo desde Agosto del año pasado. Buena compra. Me alegra oir eso --okey :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 :beer Hola compañero mecha , muy buena elección un señor casco y a muy buen precio , me parece una buena compra . Gracias por compartirlo con el foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Como de cascos se lo mismo que de mecanica mi preguta es ¿no lo habia en color butano? :mrgreen: Yo te tengo buscados unos cuantos,para ir a juego con la burra.. claro_que_si claro_que_si Y este que sirve tambien para la nave espacial.. llorando_ llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Sería lo que le faltaba al gaseoso, ponerse un casco como el segundo :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Sería lo que le faltaba al gaseoso, ponerse un casco como el segundo :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Y por cierto, el cierre micrómimetrico tiende a desajustarse con el tiempo pero hay un truquillo, ajustarlo bien y coserlo para que no se mueva más. paz_ Pues ya me dirás el que es. En mi viejo casco se desajustaba todo el rato hasta que le eché un pegote de silicona roja para hacer juntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 No entiendo tu pregunta Sergio, si me la aclaras te contesto. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 No entiendo tu pregunta Sergio, si me la aclaras te contesto. --okey Ya lo he entendido, no lo había leído bien. En mi caso lo que hice es impedir que la pieza de metal por la que pasa la correa se pudiera mover. Pero es mucha mejor idea coserlo si ya lo dejas en su posición definitiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Si, no es idea mía, es de esas cosas que lees en algún lado y al parecerte interesantes se te quedan, hasta puede que lo haya leído e este foro y todo porque lo que son mis amigos y conocidos, todos llevamos cierre de anillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 El cierre de anillas me parecía una castaña hasta que me di cuenta que no hace falta que saques la correa del todo, sólo con aflojarlo un poco ya te sale la cabeza... Hasta que no vi hacerlo a uno no caí en eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.