Saltar al contenido

Kymco super dink

Aaron

Publicaciones recomendadas

Hola, las 125cc van genial en carreteras nacionales o secundarias, en autovía ya es tener paciencia. El rodaje es importante que lo hagas bien, las piezas se van ajustando poco a poco y si se lo haces en ciudad mejor aun.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, al igual que el compañero Aaron, estoy pensando en comprarme una SuperDink 125cc , actualmente tengo una Dink50 de 49cc y dare el paso a 125cc. lamentablemente no puedo permitirmela nueva,estoy mirando de comprarla de segunda mano y en una tienda de motos me las dejan a 1900€ con 20.000km (2009) y un particular de mi ciudad por poco mas de 2200€ (2012) (aunque negociare pra rebajarle) la vende con 9000km.

Aunque me imagino que habran mil perdonas que habran preguntado lo mismo,me sentire mejor si me responden a mi ajaja.

El diseño me parece perfecto,de potencia estoy limitado ya que solo dispongo del carnet de coche pero solo quiero poder irme mas lejos de mi pueblo cosa que con la 49cc no puedo.

me gustaria decantarme mas por la del particular por el tema del kilometraje, pero me carcome la cabeza mucho que he leido sobre un problema del Tensor, aunque querria saber si la cuidaban bien....

Y despues de tanta vuelta....Que Opinais ??

Enlace al comentario

Intenta que te la bajé a 2000...y a por la del particular de cabeza.

Ahhh...y no te comas la cabeza con lo del tensor...todas las máquinas pecan de algo y muchas veces es cuestión de suerte...anímate...notarás muchísimo la diferencia...verás como en nada querrás más.

Enlace al comentario

:beer Hola compañero Sarg91 , esto es como todo en la vida , echales un vistazo a las dos y la que mejor sensaciones te dé esa es la tuya . La del 2009 tiene a su favor que si te la vende un taller tiene que darte garantía , el tema del tensor telo cambian y listo no vale mucho y la del 2012 es mas nueva posiblemente no te de ese fallo ya que al parecer se soluciono en el 2011 . Suerte .

Enlace al comentario

Bueno después de pensarlo mucho me voy a millar la sd de 125cc me gustaría saber que tal va en carretera como para hacer unos 100 km muy de vez en cuando y alguna salida más corta .

Hola Aaron, llevo con mi SD, 2 años y 6 meses, 22300 Km y precisamente mañana(Al margen de las revisiones puntuales) la llevaré por 1ª vez al taller por un pequeño ruido en rueda trasera (Todo apunta a los cojinetes del embrague que están en mal estado) Por lo demás ni un solo problema en todo este tiempo. El pasado 26 de Marzo – sábado de Semana Santa- le hice 311 Km de los que 90 aproximadamente fueron por autovía, y tres días más tarde el 29 de Marzo, hice otros 513 Km de los que algo más de 200 fueron también por autovía. Y la verdad, ni mi SD ni yo dimos en ningún momento muestras de cansancio. Y por último, este pasado domingo 3 de abril le hice otros 94 Km por carreteras secundarias, con asistencia a la concentración motera de Puente Genil (Córdoba). Con todo esto te quiero decir que para hacerle 100 kilómetros de vez en cuando, tienes moto más que de sobra. Un saludo y que tengas buena compra.

Enlace al comentario

Yo con mi xct 125 hago prácticamente todo autovía 100-110 y sin prisas llegas a todos lados. También es verdad que tengo un recorrido de 12 km hasta el trabajo. En cambio el otro día tuve que cojer nacional y disfrute como un niño chico :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...