Saltar al contenido

Sustitución del variador


Invitado tonopila

Publicaciones recomendadas

Hola a todos quiero sustituir el variador a mi SD 125,alguien me puede aconsejar y decirme de algún sitio donde poder imprimir los pasos a seguir para sustituirle y al ser posible con alguna foto,ggg, un millon de gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias KOKARDI,ya le tengo pedido,un turbokit(fabrica JCosta pero las patentes de las modificaciones es de la marca turbokit)en el concesionario me han dicho que va de cine en la SD 125,ya han montado alguno y dicen que han metido la moto en el ordenador... y han conseguido sacarle 2cv mas,para nuestra moto una pasada,escape y variador,la formula perfecta,aunque tengo en mente otro pequeño retoque que espero contaros no tardando mucho,y lo que es importantisimo sin perder la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias KOKARDI,ya le tengo pedido,un turbokit(fabrica JCosta pero las patentes de las modificaciones es de la marca turbokit)en el concesionario me han dicho que va de cine en la SD 125,ya han montado alguno y dicen que han metido la moto en el ordenador... y han conseguido sacarle 2cv mas,para nuestra moto una pasada,escape y variador,la formula perfecta,aunque tengo en mente otro pequeño retoque que espero contaros no tardando mucho,y lo que es importantisimo sin perder la garantia.

 

Pero como le van a sacar 2 cv a un motor, si el variador no tiene nada que ver con el motor.

Lo que ocurre es que al transmitir la potencia del motor a la rueda se pierde bastante por el camino. Lo que hace un buen variador es transmitir mas eficientemente esa potencia a la rueda. Pero si la pones en un banco de potencia, la moto te va a dar los cv que da ese motor, le pongas el variador que quieras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...