Saltar al contenido

Mi primera moto!!!


vicencris k xct

Publicaciones recomendadas

Buenas pues lo dicho me acabo de comprar la kymco k xct en color azul de 125 cc estoy a la espera de que me la entreguen esta semana y estoy como loco,es la primera moto que tengo y espero me valla bien con ella,tenia dudas entre la k xct y la superdink,pero me encanta el diseño de la k xct tenia dudas ya que mido 1,94 y habia leido en foros que ira un poco justa para mi altura pero esta tarde me he subido en ella y la verdad que la veo bien no e tenido ocasion de probarla en carretera espero que se adapte a mi estatura y valla sin problemas a la hora de maniobrar ect.

 

que tal se comporta,yo vivo en alicante y la voy a usar por ciudad diariamente y fines de semana saldre a luegares cercanos tipo benidorm,altea,torrevieja con trayectos de 50 km ida y 50 de vuelta y querria saber que tal me ira con esta moto y su cilindrada gracias de antemano y un saludo a todos los del foro :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que sentí esa sensación de emoción la primera vez, pero es que siempre que he estrenado moto la he vuelto a sentir quizás aquello de por ser la primera un poco mas pero que la sentirás en cada estreno seguro,disfrutala a tope pero con mucha prudencia, paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi deberias haberte presentado

 

Yo probe ayer la kxct300 que de carroceria es igual y con 1,84 al girar el manillar a tope me daba en las rodillas osea que tu con 10cm mas..

 

Pero bueno tampoco lo vas a girar a tope siempre aunque creo que sera pequeña para ti pero si estas contento ya te adaptaras a su tamaño venga a disfrutarla con precaución --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la siento cada vez que la tengo dos días parada y la voy a volver a coger, no te digo más.

 

Respecto a tu altura, si que eres un poco alto y espero que no te sientas muy incómodo tras unos cuantos kilómetros por la postura más que nada. Eso si, cuidado con las rodillas porque te vas a dar, menos mal que los de Kymco ya lo han tenido en cuenta y la llave se dobla.

 

Para mi se comporta de lujo tanto en ciudad como en carretera, eso si, yo no la meto por autovía a no ser por causa mayor como heladas, que entonces las carreteras de curvas son muy peligrosas.

 

Usa el buscador y entra en la sección específica, encontrarás mucha información interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero me valla bien con ella por el tema de la altura,no e tenido la ocasion de probarla en funcionamiento ya veremos que tal me adapto a ella y si no me tocara guardar las piernas en el baul :lol::lol: segun el chaval que me la vendio que era igual que alto que yo me dijo que no tendria problemas ya veremos si es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es como la compras sin haberla probado :shock:/quote]

Yo tampoco la probé, las que excusas eran... no podemos tener un modelo de cada moto porque después no se puede vender como nueva. Así que me la jugué y me a salido bien, menos mal jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco había probado la mía, solo de subirme en parado que era lo único que me preocupaba, llegar con los pies al suelo.

 

Lo mismo, pero además sumando que no sabía si iba a poder con el peso del bicho :shock:

Pues yo jamas he comprado una moto sin probarla antes si no tenian moto de prueba en un sitio lo buscaba en otro pero siempre quise saber que sensación iba a sentir con esa moto, no quiero sorpresasssssss. :no no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo por parte ciclo, chasis, geometrías, potencia, tipo de moto y todo lo que había leído sobre ella (todo lo que pude encontrar), pues ya me imaginaba más o menos lo que me iba a encontrar y si que me llevé alguna sorpresa pero fueron positivas.

 

Por peso, estetica y tipo de scooter estaba más que convencido, y además Taiwanesa pero fiable que para mi también era algo muy importante, castigar a Suzuki, Honda y Yamaha por cerrar sus fábricas en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas aprovexhando que el compañero comenta su experiencia de su nueva K-xct, estoy en la busqueda de una nueva moto y la verdad estoy enamorado tanto de la Superdink como de la K-xct. Desgraciadamente no puedo permitirme pagarla nueva, pero estoy buscando una de ser posible con poco Kilometraje. Pues ahora mismo tengo 2 fichadas, una superdink por 2200€ y 9000km y una K-xct preciosa por 2500€ y 2000km ... con esos numeros la K-xct me tira mas. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...