Saltar al contenido

Rodamientos y chirrido de frenos, opiniones


Mito

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya he recogido la moto :( me siento muy decepcionado con Suzuki que he confiado en ellos durante 2 años y medio...

 

A los rodamientos no le pasa nada, es la corona del embrague que zurre y solo se oye con la moto parada. No es para nada peligroso, con el tiempo suenan y cuando cambie la correa me la cambiará.

 

Y las pastillas, nuevas, cristalizadas y el disco con grasa. Pastillas marca la "pava" de lo peor....encima le ponen suzuki.

 

Las ha lijado, ha limpiado el disco con limpiador de frenos. No me ha cobrado nada :shock: me ha dicho que la pruebe y que me pase por allí, si sigue haciendo ruido me pondrá unas galfer.

 

En fin, una vergüenza. Para colmo las ruedas le faltaban presión, ni me las miraron como siempre han echo.

 

Me dan ganas de pasarme por alli y pedirles una hoja de reclamaciones con la factura y ha consumo, pero bueno.

 

De pensar que si se la dejo ha ellos me desmontan la transmision, me cobran 200€ y encima no es eso....

 

Como se puede ser tan ruin y perder un cliente que siempre ha recomendado este servicio

 

Gracias a todos por aguantarme :roll: y los buenos consejos

 

Un abrazo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya tela, lo que no me ha quedado claro es si las pastillas "la pava" son recambio original Suzuki o si ellos han tenido la cara dura de ponerles Suzuki.

 

Si estaban las pastillas cristalizadas siendo nuevas es que son muy viejas y eso ellos lo saben, o también puede ser por lo que te había comentado de frenadas prolongadas muy suaves, si te vuelven a chirriar es que seguramente sean pastillas caducadas y cuando las lijastes tu te volvieron a chirriar enseguida.

 

Muy mal por su parte, la verdad, yo le cambiaría las pastillas y esas se las llevaría de vuelta dándoles la oportunidad de devolverte el dinero, si no aceptan pues hoja de reclamaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso es.... en la pastilla pone suzuki :o pero el mecánico me ha dicho que son malisimas, de lo peor, por eso chirrian y no frenan bien. Ya he quedado con el para que me ponga unas galfer, por que seguro que empiezan a gritar.

 

Pero lo que mas me fastidia de todo este temas, es lo que he confiado en ellos, siempre ha salido la moto de allí perfecta y el trato muy bueno... Y ahora me la quieran meter, por que canta a sacacuartos a tres leguas.

 

Mañana voy a ir a verlos personalmente y sin perder las formas y muy tranquilo, les diré que vengo a anular la cita que tengo para dejar la moto la semana que viene y que he decidido no venir mas.

 

Despues le diré el por que, pero con mucha tranquilidad, a ver por donde me salen.... a ver si tienen *"$%&/&/&/&/ y cambiarme las pastillas de freno :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito no todos los concesionarios son iguales sean de la marca que sean los hay serios y responsables y otros que no tienen verguénza, creo que tu en este caso as tenido mala suerte pero de todas manera yo si me acercaría a ese concesionario y hablaría con algún responsable de peso y le explicaría el caso con pelos y señales y por lo menos veras si realmente les preocupa o pasan de los clientes. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito no todos los concesionarios son iguales sean de la marca que sean los hay serios y responsables y otros que no tienen verguénza, creo que tu en este caso as tenido mala suerte pero de todas manera yo si me acercaría a ese concesionario y hablaría con algún responsable de peso y le explicaría el caso con pelos y señales y por lo menos veras si realmente les preocupa o pasan de los clientes. :D

 

Hola Nexius, por supuesto que no todos son así, de hecho yo tenia a este concesionario de lo mejor de Murcia, me han tratado siempre genial, por eso me siento tan decepcionado.

 

Y si que voy a hablar con ellos a ver por donde me salen, ademas conocen personalmente al mecanico que me ha visto la moto ya que les compra todos los repuestos de la suzuki alli :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...deciros que mi moto vuelve a ser la de antes claro_que_si adios al ruido de frenos y de supuestos rodamientos :lol: ¡menudos chapuzas!

 

He decidido no hacer ni decir nada a esta gente.... paso de rollos, eso si, han perdido un cliente.

 

Encima el mecanico que me lo ha solucionado no me ha cobrado nada :shock: y eso que he ido esta mañana a decirle que iba de lujo la moto y que queria pagarle....

 

Pues nada, que se la lleve a los 30.000 cambiaremos correa, rodillos (dr pulley) y de paso me cambia el aro que separa la campana del embrague, que es lo que apenas zurre, pero que son manias mias, por que él dice que eso no le pasa nada :lol:

 

 

Gracias por estar ahí aguantando mis tochos --okey cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo miramos por el lado positivo, igual ha sido mejor que ahora te hayas encontrado con la verdadera cara de ese sitio, porque igual más adelante con algún otro problema de importancia la cosa hubiera sido peor. No se si me explico bien, llevo el día algo confuso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...