Invitado Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Primer problemilla. Buenos días compañeros. Después de seis meses con mi naranjita, ayer se me ocurrió enchufar a la toma de corriente un GPS, y, ¿cual es mi sorpresa? no funciona, no tiene corriente. Después de hacer varias comprobaciones, determino que no llega corriente a dicha toma. Fui al concesionario donde la compré, y me dicen que la tienen que llevar a la casa por la garantía, por lo tanto una semana como mínimo sin moto. Lo que me extraña muchísimo, es que no tiene fusible dicha toma, se lo tendré que poner yo mas adelante. ¿Le ha pasado esto a alguien? Saludos. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Buenos días Javiola. Si que tiene fusible y seguro este fundido, es de 0'8 a. Hay que desmontar el frontal para cambiarlo. Aqui lo puedes ver. Un saludo PD.. Que te tarden una semana para mirarte la toma de corriente me parece una barbaridad, eso ellos en media hora lo hacen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Muchas gracias CUCUIBIZA. La verdad es que me extrañaba muchísimo que no llevase fusible, siempre debe de ir con protección, pero, como en la caja de fusibles estaba todo correcto y tampoco vi nada desde la parte de abajo del frontal, pensé que no lo llevava. Un saludo. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Ese fusible creo que lo llevo fundido yo también, hace un tiempo le puse el cargador del móvil para probar y no chutó. Como había leído por el foro sobre este fusible decidí dejarlo pasar hasta que llegue a la revisión de los 5000 km, es algo que no utilizo nunca, pero siempre está bien tener ahí la posibilidad. Al ver este tema me he acordado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Ja,ja,ja No hay mal que por bien no venga!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Como muy bien te ha dicho CUCUIBIZA es cosa de poco rato a ver si te lo solucionan pronto y no te tienen tanto tiempo sin la moto, pues con buenas palabras hablando la jente se entiende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Si para mirar una toma de mechero se tiran una semana, cuando le tengas que pasar la revisión se tirarán un mes. :calor Valla taller raro. :shock: Surte compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Creo que al final, lo cambio yo. He visto un tutorial en you tube y la verdad, parece muy sencillo, sólo hay que tener un poco de cuidado. Compraré un fusible de 0,8 amperios como dice nuestro compañero CUCUIBIZA y listo. Auqí os dejo el enlace del vídeo. Ya os contare la experiencia. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Gran aporte gracias javiola --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Me lo apunto, pero me da que con lo zarpas que soy no me voy a atrever... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Buenas a todos, os confirmo que si que lleva fusible porque yo hace poco lo tuve que cambiar, use un tutorial que explica como desmontar el frontal, que parece muy complicado pero es sencillo y lo desmonté, se ve el portafusible aereo y lo cambié sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Aquí esta el tutorial con sus fotos, a lo mejor a alguien le viene mejor que el video, es para cambiar luces, pero desmonta el frontal igual. http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/70/TutorialCambioBombillasFaroDelanteroparaSuperDink.pdf Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Otra cosilla para guardar cual joya, michas gracias Aunque sigo diciendo lo mismo, con lo zarpas que soy me da miedo solo el pensar en meterme en ello :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 ...pues ni se me habia ocurrido probar esa toma....mañana mismo la pruebo no sea que no este bien y el dia que me haga falta me encuentre con el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Buenos días compañeros, misión cumplida y fusible cambiado. Lo primero de todo es, dar las gracias a este foro por haberme informado de la existencia del susodicho fusible, el cual, en la casa me dijeron que no llevaba,y también, por evitarme estar sin la moto una semana como mínimo que también me dijeron. No hay que ser un manitas para cambiarlo, tan sólo tener la herramienta necesaria (llave te tubo de 10mm, lave allen de 6mm y destornillador de estrella). Os dejo un par de fotitos donde se ve perfectamente. Saludos. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 ¡Enhorabuena! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Muchas gracias ant_on y anímate que solo hay que ir sin prisas y tener un poco de cuidado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Buenos días Javiola. Me alegro, muy buen trabajo. Solo te a faltado un detallito, alargar los cables, asi si te se funde alguna otra vez, ya no tienes que desmontar nada. Me cachis, se me olvidó comentartelo. Pero bueno, eso mejor hacerlo cuando ya no tengas garantía. Un saludo y a seguir disfrutando de la maquina claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 La verdad es que lo pensé, pero como tu bien dices, lo haré cuando cumpla la garantía y una ventana con tapa para acceder a la caja de fusibles sin tener que desmontar todo el asiento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Muchas gracias ant_on y anímate que solo hay que ir sin prisas y tener un poco de cuidado.Un saludo. Sigo diciendo que soy muy zarpas :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Ahora decirme que no es para " fusilar" a algún mecánico...es que tiene ...el asunto... No, no tiene fusible...y espérate una semana...bueno...bueno...bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Ahora decirme que no es para " fusilar" a algún mecánico...es que tiene ...el asunto... No, no tiene fusible...y espérate una semana...bueno...bueno...bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.