Saltar al contenido

Testigo de ABS en Xciting 400


Ray

Publicaciones recomendadas

La he llevado al taller y en la primera revisión y una vez que el mecánico comprobó manualmente que el sensor no estaba desconectado empezó a preguntarme insistentemente si no me había dejado alguna vez el candado del disco puesto y había alabeado el disco. Me lo pudo preguntar como 5 veces.

Os parece normal?

Alguno habéis comentado que os la conectaron alguna máquina de diagnosis para ver el estado del sensor.

La sensación que me dio fue que cuando la deje en el taller me la devuelvan con el disco cambiado y la consiguiente factura.

Lo más seguro es que trate de llevarla a otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues la mía con 26000km se le a encendido la luz Ana ya fija , antes de le encendía a veces y sola se quitaba e leído que podría ser el sensor de la rueda delantera pues coincide que algunas veces la velocidad no la marca alguien sabe cuánto cuesta este dichoso sensor,la garantía cumplió y ahora me toca tirar de bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues a mí me está pasando lo contrario, llave en el contacto, la luz de ABS encendida, me pongo en marcha y se apaga como debe ser PERO al decelerar y parar la moto, al ralentí parada en el garaje, la luz no vuelve a encenderse y se mantiene apagada. Corto el contacto y vuelvo a arrancar la moto y se vuelve a encender la luz de ABS. Esto

No se yo si será del sensor. Me toca pasar por el taller, en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a mí me está pasando lo contrario, llave en el contacto, la luz de ABS encendida, me pongo en marcha y se apaga como debe ser PERO al decelerar y parar la moto, al ralentí parada en el garaje, la luz no vuelve a encenderse y se mantiene apagada. Corto el contacto y vuelvo a arrancar la moto y se vuelve a encender la luz de ABS. Esto

No se yo si será del sensor. Me toca pasar por el taller, en garantia.

 

Esteee, eso es el funcionamiento normal.

Solo se enciende la luz al arrancar la moto, si no apagas el motor no tiene que volver a encenderse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...