Saltar al contenido

Testigo de ABS en Xciting 400


Ray

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Por fin me han entregado hoy la Xciting 400 ABS nueva de trinca (negra, por supuesto).

 

Prometo poner fotos en breve. Solo he tenido tiempo de llevarla de la tienda al parking y nada más.

 

Quería haceros una pregunta: ya desde la tienda que al poner contacto el testigo de ABS se enciende pero no se apaga. Se lo he dicho al vendedor pero me ha dicho que es normal, que no pasa nada.

 

Lo cierto es que lo he llevado encendido durante todo el camino que he hecho entre la tienda y el parking (unos 3 Km.

 

Al llegar a casa he mirado el manual y al respecto indica que si el testigo no se apaga es que el ABS no va y tiene un problema y que debo llevarla al taller a que lo miren.

 

A alguien le ha pasado esto?. Es normal que el testigo de ABS esté encendido todo el rato?.

 

Gracias por adelantado por vuestra ayuda!!!. La verdad es que por el resto la moto, en los 3 km que he hecho, me ha hecho flipar de lo lindo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No, no es normal. Al empezar a circular se debe apagar, a unos 10 km por hora o tal vez algo mas.

 

No funciona bien por lo que comentas, y el que te ha vendido la moto tampoco tiene mucha idea.

 

En efecto mientras circulas con él encendido vas sin abs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Sino es normal a la que das gas se tiene que apagar. Que te lo revisen. Saludos
Segun las normas del foro que has aceptado al registrarte es obligatorio pasar por el apartado de presentaciones y presentarte. Si no lo haces tendremos que suspender tu cuenta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me encendio el otro dia circulando e iba sin abs, cuando pare movi un poco el cable y no volvio a fallar.

 

De todas formas la lleve al taller me limpiaron el sensor y no a vuelto a fallar

 

El vendedor puede haberte entendido mal creyendo que te refieres a que al arrancar la moto el testigo de abs se enciende como debe ser y el a dado por echo que al empezar a circular se te apaga, comentale que se te queda encendido cuando circulas y te lo miraran sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he llamado esta mañana y he hablado con alguien que sabe.

 

Me ha dicho que el testigo debe apagarse al ponerse en marcha y superar los 4 km/h. También me ha dicho que puede ser tema del sensor.

 

Tengo que llevarla a que lo miren.

 

Pero, maldita sea, el primer dia para disfrutar de la moto y en Barcelona esta lloviendo a cántaros!!!. La moto en el garaje y al curro en metro.

 

Gracias a todos por la info!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he llamado esta mañana y he hablado con alguien que sabe.

 

Me ha dicho que el testigo debe apagarse al ponerse en marcha y superar los 4 km/h. También me ha dicho que puede ser tema del sensor.

 

Tengo que llevarla a que lo miren.

 

Pero, maldita sea, el primer dia para disfrutar de la moto y en Barcelona esta lloviendo a cántaros!!!. La moto en el garaje y al curro en metro.

 

Gracias a todos por la info!!!

Buenos días. El que no se a presentado es el compañero Pepon.

La verdad que vaya mala suerte. Si te marca la velocidad y te cuenta los kms el problema esta en el sensor de la rueda trasera, o esta desconectado o el sensor esta mal, o haber si le an dado un golpe

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí esta situado, en la rueda trasera, en el disco de freno (en la rueda fonica), es un poco difícil de ver, esta foto es de mi moto. El sensor delantero se ve muy facil, en el disco derecho.

No es una cosa preocupante, que lo arreglen y a disfrutar de la maquina a tope.

Un saludo desde ibiza trato_hecho

 

 

post-255492-15066668577695_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien no voy a comentarte nada sobre este tema del ABS, puesto que los compañeros te lo han aclarado perfectamente, solo desearte que la disfrutes a tope, aunque hoy como dices no podrá ser por el tiempo lluvioso pero tendrás mas diás soleados para ello, saludos compañero. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena lo del color negro......te arrepentirás Las blancas corren más!!!!!!!!! si no pregunta --okey --okey --okey

Cuanta incultura :mrgreen:

Reconócelo,te arrepientes de no haberla comprado blanca y te corroe la envidia claro_que_si claro_que_si

Será eso

 

post-259416-15066668583515_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si corre más la blanca o la negra. Lo que si que es de libro es que la negra es más elegante y con ella ligas más!!!Cualquier forera que lea esto lo puede confirmar.

 

Ayer noche yendo por autopista a Sant Boi (a unos 10 km de Barcelona)se me apagó solito el testigo del ABS. Ahora va bien. Cuando la enciendo, se enciende y cuando se pone en marcha se apaga.

 

Así que si no me vuelve a pasar doy por cerrado el tema. menos mal!!!.

 

Debo deciros que aún estoy en estado de shock después de comprobar como tira la moto, con qué suavidad y con que comodidad se circula por autopista. Es increíble. Y eso que hacia viento pero me daba igual!!!

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...