Sergi33 Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Creo que sobran las palabras.... Cuantas décadas tardará esto en llegar a España? se admiten apuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Pues hasta que alguien decida importarlo. Con visor trasero ya hay uno y no se ha vendido mucho que yo sepa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Creo que sobran las palabras.... Cuantas décadas tardará esto en llegar a España? se admiten apuestas Sergi, a mi me sobran todas las palabras puesto que no he entendido ni una, a ver el vídeo me ha parecido muy bueno pero traducido al Español hubiera sido la remonda, hey Gergi que con esto no es que te culpe a ti compañero culpo a todos estos publicitarios que solo conocen un idioma, gracias por tu aportación el casco me parecio una pasada pero el precio que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Hombre, mirando en la web son 1499$ No creo que mucha gente tenga ese poder de adquisición para un caso... https://www.skully.com/store Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Hombre, mirando en la web son 1499$ No creo que mucha gente tenga ese poder de adquisición para un caso... https://www.skully.com/store Me temo que se tienen que juntar Papá Noel, los Reyes Magos, eclipse de sol y luna y visita del cometa Halley para que se vean varios de esos cascos por la calle... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Hombre, mirando en la web son 1499$ No creo que mucha gente tenga ese poder de adquisición para un caso... https://www.skully.com/store Me temo que se tienen que juntar Papá Noel, los Reyes Magos, eclipse de sol y luna y visita del cometa Halley para que se vean varios de esos cascos por la calle... Ya bajaran dentro de unos años ufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Hombre, mirando en la web son 1499$ No creo que mucha gente tenga ese poder de adquisición para un caso... https://www.skully.com/store Recorcholis yo los hacia caros sobre los 1000 euritos pero no tanto, :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi33 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 La verdad es que de precio se va muchísimo... yo estoy ahora como loco mirando cascos y ni de broma dispongo de esa cantidad, pero si veo importante hacer.una inversión en uno de calidad... a ver como me apaño, seguramente abra post nuevo para pedir opiniones Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kormako Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Cualquiera guarda semejante belleza debajo de nuestros inseguros asientos no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Pues a mi no me gusta nada, pedazo de alerón que le han puesto para esconder la electrónica, carísimo, seguro que pesa como un muerto y acabaría llevando un cable de la toma de mechero de la guantera al casco cuando se vicie la batería. martillazosm Además, el cuadro de la marcha atrás distrae y quita visibilidad. Es sólo mi opinión, en el futuro quien sabe lo que avanzará la tecnología, pero hoy día no lo veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 :beer Hola compañeros demasiado futuro para mi cartera . claro_que_si claro_que_si . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Con lo que avanza la tecnología y viendo este, ya mismo tecnología tipo militar como la de los cazas si no tiempo al tiempo,solo me imagino ir en la moto y que salga la cara de la suegra en la pantalla,dicendo killoooooooo que llegas tarde a comer jajajajjajajajajja. schiss_ muro_ schiss_ muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Con lo que avanza la tecnología y viendo este, ya mismo tecnología tipo militar como la de los cazas si no tiempo al tiempo,solo me imagino ir en la moto y que salga la cara de la suegra en la pantalla,dicendo killoooooooo que llegas tarde a comer jajajajjajajajajja. schiss_ muro_ schiss_ muro_ En ese caso ya te puedes dar por j*dido, no valdrá la excusa de decir que estás en un atasco y que llegarás a los postres :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Complicado todo, por cierto, no había una actriz con este nombre, de una serie?, inciso aparte, algo del futuro todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Complicado todo, por cierto, no había una actriz con este nombre, de una serie?,inciso aparte, algo del futuro todavía. Supongo que hablas de la Agente Scully, de Expediente X. El nombre del casco entiendo que viene de skull, calavera en pitinglish. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Hace algunos años vi un prototipo de casco que pretendian eliminar los espejos de la moto... dentro tenias vision de atras y de varios ángulos. A mi me parece algo distraido ir mirando a la pantalla, pero bueno. El precio desorbitado. Y el peso del casco...hombre... con la tecnología de microchip y nanochip si quieren no deberían pesar mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.