Saltar al contenido

Skully AR-1... el casco del futuro


Sergi33

Publicaciones recomendadas

Creo que sobran las palabras....

 

 

Cuantas décadas tardará esto en llegar a España? se admiten apuestas

Sergi, a mi me sobran todas las palabras puesto que no he entendido ni una, :lol::lol: a ver el vídeo me ha parecido muy bueno pero traducido al Español hubiera sido la remonda, hey Gergi que con esto no es que te culpe a ti compañero culpo a todos estos publicitarios que solo conocen un idioma, gracias por tu aportación el casco me parecio una pasada pero el precio que tal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, mirando en la web son 1499$

 

No creo que mucha gente tenga ese poder de adquisición para un caso...

 

https://www.skully.com/store

 

Me temo que se tienen que juntar Papá Noel, los Reyes Magos, eclipse de sol y luna y visita del cometa Halley para que se vean varios de esos cascos por la calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hombre, mirando en la web son 1499$

 

No creo que mucha gente tenga ese poder de adquisición para un caso...

 

https://www.skully.com/store

 

Me temo que se tienen que juntar Papá Noel, los Reyes Magos, eclipse de sol y luna y visita del cometa Halley para que se vean varios de esos cascos por la calle...

Ya bajaran dentro de unos años ufff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que de precio se va muchísimo... yo estoy ahora como loco mirando cascos y ni de broma dispongo de esa cantidad, pero si veo importante hacer.una inversión en uno de calidad... a ver como me apaño, seguramente abra post nuevo para pedir opiniones

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gusta nada, pedazo de alerón que le han puesto para esconder la electrónica, carísimo, seguro que pesa como un muerto y acabaría llevando un cable de la toma de mechero de la guantera al casco cuando se vicie la batería. martillazosm

 

Además, el cuadro de la marcha atrás distrae y quita visibilidad.

 

Es sólo mi opinión, en el futuro quien sabe lo que avanzará la tecnología, pero hoy día no lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que avanza la tecnología y viendo este, ya mismo tecnología tipo militar como la de los cazas si no tiempo al tiempo,solo me imagino ir en la moto y que salga la cara de la suegra en la pantalla,dicendo killoooooooo que llegas tarde a comer jajajajjajajajajja. schiss_ muro_ schiss_ muro_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que avanza la tecnología y viendo este, ya mismo tecnología tipo militar como la de los cazas si no tiempo al tiempo,solo me imagino ir en la moto y que salga la cara de la suegra en la pantalla,dicendo killoooooooo que llegas tarde a comer jajajajjajajajajja. schiss_ muro_ schiss_ muro_

 

En ese caso ya te puedes dar por j*dido, no valdrá la excusa de decir que estás en un atasco y que llegarás a los postres :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algunos años vi un prototipo de casco que pretendian eliminar los espejos de la moto... dentro tenias vision de atras y de varios ángulos. A mi me parece algo distraido ir mirando a la pantalla, pero bueno. El precio desorbitado. Y el peso del casco...hombre... con la tecnología de microchip y nanochip si quieren no deberían pesar mucho

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...