Saltar al contenido

Interesado en comprar givi xs318


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Al final me la he comprado, la Givi XS318 y encaja perfectamente en la K-XCT para el que tenga dudas como yo, estuve a punto de comprar una más pequeña de 15L pero al final la diferencia de precio no era para tanto y me decidí por esta, menos mal porque uno de los motivos principales fue para llevarme el casco en ella ya que no me gusta dejarlo en la moto y así tener las manos libres e ir más cómodo, pues el casco entra justo.

 

La ventana para el móvil está bien pero queda en mala posición para ir con el GPS porque hay que bajar la vista y perder la carretera un momento, además al no tener visera ninguna, el sol molesta para ver la pantalla y hay que poner la mano, es decir, que es algo más para un apuro que otra cosa y tampoco se puede manejar la pantalla, no me ha gustado mucho.

 

La funda impermeable no cubre la parte de abajo de la bolsa, ya avisan en las instrucciones que no es 100% impermeable.

 

El resto de la bolsa muy bien, se ve de calidad con buenos acabados, es discreta al llevarla colgada fuera de la moto y tiene dos bolsillos laterales muy amplios y prácticos.

 

Le iba a sacar una fotos pero ha amanecido muy nublado hoy, cuando sepa que no va a llover la pongo y le saco unas fotos para enseñaros como queda. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he de comentar que con ella puesta hay que subirse a la moto como en una moto convencional, pasando la pierna por encima y con mis problemas de salud y falta de movilidad ya he tenido problemas, casi no soy capaz de bajarme sin tirar la moto al suelo y al final me hice daño.

 

No se como lo hace Fededb, lo suyo tiene mérito seguir montando en moto de marchas por todo lo que conlleva, si lo lees Fededb, que sepas que para mi eres todo un ejemplo.

 

Por suerte, como encaja estupendamente y no tengo que atarla, primero me subo y luego la pongo igual que primero la saco al bajar y asunto arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pones antes hay que subirse como a una moto convencional, pero bueno, como no me hace falta atarla me subo y luego la pongo. paz_

 

Lo de la lesión tiene mala pinta, llevo todo el día sin poder levantar el brazo y con muchísimo dolor, pero bueno, es algo que me pasa muy habitualmente así que unos días a descansar y listo, lo peor es que hace un tiempo estupendo para ir con la moto y no puedo cogerla. llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...