Saltar al contenido

ABS, ARS y demás ayudas electrónicas ¿SI o NO? artículo de opinión


sergio_902

Publicaciones recomendadas

El otro día leyendo sobre la nueva KTM 690 un link me llevó hasta el artículo de este hombre acerca de las ayudas electrónicas en las motos sobre las que no parece estar muy a favor. Después de leerlo dos veces tengo que decir que estoy de acuerdo en mucho de lo que dice pero no por completo.

Os dejo en link, echarle un ojo y decid lo que pensáis al respecto.

 

¿Lo que pienso yo?

Ayudas si, pero las justas.

 

http://www.motofan.com/noticias/ya-basta-de-electronica-en-mi-moto/17231

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy de acuerdo al 90%, las motos son pasión y diversión pero existe ese 10% en el que se convierten en herramientas de trabajo, y en ese 10% me parece bien toda ayuda que haga la conducción más segura, no hay nada peor que perder la salud por culpa de un trabajo, eso lo puedo asegurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que también comparto la mayor parte del escrito, tan solo diría como el compañero Nigromante que hay que disfrutar conduciendo pero siempre lo mas seguro posible, si algo que esta mas que probado como es el ABS nos puede sacar en un momento dado de un apuro, pues bienvenido ABS, por lo demás chapó. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya....y tendrá razón desde la base de su planteamiento...

 

Que sí....que recuerdo perfectamente cuando hace más de veinte años salía de un semáforo haciendo el cabra, hasta pillar bien el punto del embrague...o las tumbadas y locuras que hacía con los primeros scooters de eso...hace veinte años o más....

 

 

Que vale...que sí...que la conducción no será tan pura...

 

 

Pero como con mi lata...tuve un R5 Copa...y ya en esa época montaba adelantos ...me encantaba...no sabéis cuánto...

 

Será la edad, pero la seguridad que me trasmite mi mierda Ibiza actual...con todo su aburrimiento....pues eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya....y tendrá razón desde la base de su planteamiento...

 

Que sí....que recuerdo perfectamente cuando hace más de veinte años salía de un semáforo haciendo el cabra, hasta pillar bien el punto del embrague...o las tumbadas y locuras que hacía con los primeros scooters de eso...hace veinte años o más....

 

 

Que vale...que sí...que la conducción no será tan pura...

 

 

Pero como con mi lata...tuve un R5 Copa...y ya en esa época montaba adelantos ...me encantaba...no sabéis cuánto...

 

Será la edad, pero la seguridad que me trasmite mi mierda Ibiza actual...con todo su aburrimiento....pues eso....

Con ese R5 que cuando reducías entraba el turbo?, creo que no, pero en la MK11 cuando retorcías la oreja, respondía, cuando frenabas, no tanto, jejejeje, jamas he disfrutado tanto de un vehículo, como de la bultaco, y he tenido 9 coches y 6 motos, (seguramente sea por la edad a la que la conduge) que los 23 años son muy malos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya....y tendrá razón desde la base de su planteamiento...

 

Que sí....que recuerdo perfectamente cuando hace más de veinte años salía de un semáforo haciendo el cabra, hasta pillar bien el punto del embrague...o las tumbadas y locuras que hacía con los primeros scooters de eso...hace veinte años o más....

 

 

Que vale...que sí...que la conducción no será tan pura...

 

 

Pero como con mi lata...tuve un R5 Copa...y ya en esa época montaba adelantos ...me encantaba...no sabéis cuánto...

 

Será la edad, pero la seguridad que me trasmite mi mierda Ibiza actual...con todo su aburrimiento....pues eso....

 

No me compares el coche con la moto, yo el coche si puedo evitar conducirlo te aseguro que no lo hago, sin embargo la moto, estoy en casa y estoy deseando cogerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya....y tendrá razón desde la base de su planteamiento...

 

Que sí....que recuerdo perfectamente cuando hace más de veinte años salía de un semáforo haciendo el cabra, hasta pillar bien el punto del embrague...o las tumbadas y locuras que hacía con los primeros scooters de eso...hace veinte años o más....

 

 

Que vale...que sí...que la conducción no será tan pura...

 

 

Pero como con mi lata...tuve un R5 Copa...y ya en esa época montaba adelantos ...me encantaba...no sabéis cuánto...

 

Será la edad, pero la seguridad que me trasmite mi mierda Ibiza actual...con todo su aburrimiento....pues eso....

 

No me compares el coche con la moto, yo el coche si puedo evitar conducirlo te aseguro que no lo hago, sin embargo la moto, estoy en casa y estoy deseando cogerla.

y sobre todo en verano que es cuando mas placentero se convierten las dos ruedas. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , pues yo opino que para casos y gustos colores , que el que sepa conducir motos muy posiblemente todas esas ayudas no le valgan para nada y hasta le sobren como bien dice el compañero en el articulo , pero yo tan bien tengo muy seguro que habrá más de uno que si no fuera por todas esas ayudas no podría llevar esa pedazo de moto y sobretodo para los inexpertos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...