plastico Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Pues son casi 100km de nada --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Que envidia sana me dais, mañana que dan buen día aquí igual llamo a mi amigo de la FZ 6 y si está libre nos damos una vuelta, que de tantas rutas que hacéis me han entrado unas ganas locas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Que envidia sana me dais, mañana que dan buen día aquí igual llamo a mi amigo de la FZ 6 y si está libre nos damos una vuelta, que de tantas rutas que hacéis me han entrado unas ganas locas. Vente para Barcelona Miguel claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Que envidia sana me dais, mañana que dan buen día aquí igual llamo a mi amigo de la FZ 6 y si está libre nos damos una vuelta, que de tantas rutas que hacéis me han entrado unas ganas locas. Vente para Barcelona Miguel claro_que_si Pues no diré que no, porque yo ahora trabajo no tengo y mi novia es de Barna, además allí tratan mejor mi enfermedad que aquí, así que nunca se sabe, lo mismo un día despiden también a mi novia y nos vamos para allá. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Que envidia sana me dais, mañana que dan buen día aquí igual llamo a mi amigo de la FZ 6 y si está libre nos damos una vuelta, que de tantas rutas que hacéis me han entrado unas ganas locas. Vente para Barcelona Miguel claro_que_si Pues no diré que no, porque yo ahora trabajo no tengo y mi novia es de Barna, además allí tratan mejor mi enfermedad que aquí, así que nunca se sabe, lo mismo un día despiden también a mi novia y nos vamos para allá. claro_que_si Si llegara el caso aquí te recibiremos con los brazos abiertos os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Me voy a hacer curvas que mañana la llevo a la revisión de los 5000km y asi la tengo lista para el fin de semana :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Que disfrutes plastico, pero con cuidadín. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Ooohhhhhhhhoooohhhhhh Que envidia....!!!!! Cuantos corceles!!!! Cuanta comida!!!!!! Y yo en cama todas las pascuas con gripe desde el Sabado..Aaarrrffhhhgghhh!!! Que bien lo pasasteis, bribones! Aqui veo mucha carne y poco mel y mato! Un abrazo Llem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Ooohhhhhhhhoooohhhhhh Que envidia....!!!!! Cuantos corceles!!!! Cuanta comida!!!!!! Y yo en cama todas las pascuas con gripe desde el Sabado..Aaarrrffhhhgghhh!!! Que bien lo pasasteis, bribones! Aqui veo mucha carne y poco mel y mato! Un abrazo Llem Mañana, más y mejor A las 08:30h en La Maquinista :velocidad Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Pero al final se sale? Por que yo no e visto mucha actividad en el facebook Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Pero al final se sale? Por que yo no e visto mucha actividad en el facebook De salir se sale, lo que no sé aún es dónde vamos. Lo de la actividad es por lo del whatsaap, se ve que se conectan por ahí, yo como no lo tengo, pues... ...vivo igual :contentisim Hay veces que pienso que tampoco tienen ganas de que se incorpore más gente, aquí no indican las salidas, el facebook lo tienen como grupo cerrado, en fin, con lo bonito que es poner la ruta que se hace y el/los sitios dónde paramos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Por lo que se la idea es ir a sant feliu de guixols, por lo visto hay muchas curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.