Saltar al contenido

Salida a Montserrat el domingo 27

Publicaciones recomendadas

Este domingo 27 haremos salida desde la Maquinista hacia Montserrat! La hora de salida son las 8:30. Con la gente de Manresa o que no quieran bajar hasta Barcelona, se quedará a las 9:30 en Monistrol de Montserrat, al lado de la gasolinera Repsol. Disfrutaremos de unas buenas curvas y un buen almuerzo! Os esperamos a los de siempre y animar a los que nunca han venido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sabe cuantos vamos a ser, pero parece que vamos a ser unos cuantos!! Vienen desde cualquier msrca y mldelos a partir de 125, asi que no hay problema, todo el mundo esta invitado. La ruta sera por las carreteras de Montserrat, y el sitio para almorzar aún esta por decidir. A la hora de comer ya estaremos en casa!

Enlace al comentario

Hay que tener en cuenta que se propuso la quedada un martes para un domingo y quizás la gente tiene planes. Si la próxima tiene más margen de días la gente se podría animar. Ojo! Es mi opinión eh --okey

Ok, el 4 de junio hay una en madrid, mira si te doy tiempo para que te organices :mrgreen:

Enlace al comentario

Tranquilos que seremos unos cuantos! paz_

Aunque no se apunten por el foro no os preocupéis que somos ya un buen grupo, así que no os cortéis y venir a disfrutar! Venir a disfrutar de una bonita salida y ya veréis como enganchan! Siempre hay una primera vez para los que nunca habéis salido, y el ritmo es para todos igual --okey

Animaros que pinta bien el domingo! :motero

Enlace al comentario

Tranquilos que seremos unos cuantos! paz_

Aunque no se apunten por el foro no os preocupéis que somos ya un buen grupo, así que no os cortéis y venir a disfrutar! Venir a disfrutar de una bonita salida y ya veréis como enganchan! Siempre hay una primera vez para los que nunca habéis salido, y el ritmo es para todos igual --okey

Animaros que pinta bien el domingo! :motero

Yo allí bien prontito trato_hecho

Enlace al comentario

Hay que tener en cuenta que se propuso la quedada un martes para un domingo y quizás la gente tiene planes. Si la próxima tiene más margen de días la gente se podría animar. Ojo! Es mi opinión eh --okey

Ok, el 4 de junio hay una en madrid, mira si te doy tiempo para que te organices :mrgreen:

A Madrid si que no voy s poder ir por razones de peso. Mi mujer está embarazada y para esa fecha faltará una semana para cumplir. Nunca se sabe si se adelantará o arrasará.

Enlace al comentario

A Madrid si que no voy s poder ir por razones de peso. Mi mujer está embarazada y para esa fecha faltará una semana para cumplir. Nunca se sabe si se adelantará o atrasará.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...