Saltar al contenido

SILLIN, COMO MODIFICAR SU APERTURA


Javi_opsss

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Pues pidete un polito y una gorra y a ver si somos capaces de hacerle ver a kymco que aqui se esta engrandando tambien la marca incluyendo su anagrama en nuestras vestimentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. retomo el foro después de estar un tiempo apartado.:D

 

Respecto a formalizar una petición conjunta estoy totalmente de acuerdo y me apunto a ello. Respecto a donde yo vivo, Sevilla zona de Nervión, no he oído que tengamos problemas de ese tipo, pero siempre es bueno tomar medidas y no facilitar las cosas.

 

Un saludo para todos.

 

Lorenzo :-) :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo les he escrito un email el 8 de junio explicando el problema y de momento no me han respondido.

Y desde luego creo que es un problema grande de seguridad que deberían de corregirlo y correr con los gastos.

 

Saludos

:lol: :lol: :lol: y poner una puerta blindada en la moto,seamos serios,una cosa es que los ingenieros de kymco busque una solución(si la hay)a este problema y otra que lo paguen ellos.Si te quieren abrir la moto,te la van a abrir,por las buenas o por las malas,pero que determinada gentuza se dedique a liarla,no es problema de la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La petición conjunta se hace por recomendación de Kymco. Nos es dificil agruparse por zonas, yo he agrupado a 5 de la comunidad valenciana y he enviado un email con el problema para que busquen una solucion, luego he añadido los datos personales de cada uno, el modelo de superdink y el taller donde se ha comprado.

Al no tener respuesta me he interesado, y sí, me han dicho que han recibido la información y que estan estudiando que solución dar. Que responderán pero paciencia, que hasta que no den con alguna respuesta nada de nada.

 

No es cuestión de poner una puerta blindada a la moto, pero tampoco que te la abran con un palillo por ejemplo. Es una fallo de diseño. Y no creo que debemos debatir quien paga eso, me preocupa mas la solución que sea rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Yo vivo en Barcelona y ya me han robado 2 cascos, un Nolan de casi 300 pavos y otro de 150 euros.

El sillin es super facil abrirlo y mas si despues sabes como hacerlo. Este finde desarmare la moto para prohibir el acceso facil para abrir la el sillin. Despues comentare lo que he hecho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo vivo en Barcelona y ya me han robado 2 cascos, un Nolan de casi 300 pavos y otro de 150 euros.

El sillin es super facil abrirlo y mas si despues sabes como hacerlo. Este finde desarmare la moto para prohibir el acceso facil para abrir la el sillin. Despues comentare lo que he hecho. Saludos

 

pues nos tienes en ascuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale lo de que nos roban es cierto pero alguien me puede decir COMO ME ROBO A MI MISMO y logro abrir el dichoso sillin que parece que se me ha soltado del agarre al pestillo del sillin y no tengo forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos! ¿Me podríais pasar el brico por privado? Aunque si te quieren abrir el asiento, lo van a conseguir. Ya que antes tenía una kymco dink 50cc y me lo abrieron. Fue en el garaje comunitario, me robaron sólo los papeles de la moto, el casco y unas gafas de sol las dejaron. Tuve que poner una denuncia, ir a tráfico, pagar las cuotas y pasarle la itv para volver a tener papeles. Que malditos hijos de su madre... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo la recibí ayer mismo y no veo claro que sea tan fácil eso de abrir el asiento (de hecho a mi me cuesta con la llave). Eso si, si hay que firmar se firma donde sea, todo por sea por mejorar :okey

 

P.D. Quizás en el modelo ABS hayan cambiado el sistema de apertura?? la luz del baúl ya os digo que no, una mierda que no alumbra nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...