Saltar al contenido

SILLIN, COMO MODIFICAR SU APERTURA


Javi_opsss

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Invitado tutioargail

Muy buenas a tod@s!

Una solucion relativamnete facil es el de candar el asiento haciendo un lazo con la pieza donde se ata el baul. La pieza esa esta sujeta al chasis mediante 2 tornillos.

Paso "la cadena" entre la pieza rodeando la zona de amarre, por encima del asiento y la vuelves a pasar por la otra zona de amarre, asi evitas que aunque te abran, no se pueda levantar el asiento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero deciros, que hoy me han llamado del Dpto. Técnico de Kymco y me han comunicado, que en fabrica ya estan estudiando una mejora de seguridad en este tema. Les escribí con la 1ª petició en junio y a final de agosto otra vez a través de la dirección del foro.

Me han dicho que tengamos paciencia que esto va despacio, hay mucha burocracia por medio entre que se solicita el cambio o mejora a fábrica y que se hace la producción, pero que se hará. No me dice fecha, me piden paciencia que llegará tarde o temprano la solución. Me lo comunicarán y tambien se lo comunicarán a los talleres oficiales.

 

Si me avisan de algo, os lo comunicaréa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no se puede dar detalles, pero están preparando soluciones para varias cosas de las que nos venimos quejando. Según sepamos y se pueda comentar, iremos informando.

Tened paciencia, que la marca quiere darnos soluciones y que estemos contentos. Les importan mucho sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Por mi parte, le he puesto un correo a Kymco para que pongan una solución. Ya puse uno en su día y no contestarón, pero ahora me toca muy directamente, porque ayer fui a coger la moto y se queda cogido uno de los dos anclajes que tiene. Por tanto, no puedo tener acceso al cofre donde tengo el casco y los guantes, así que no puedo coger la moto, ni siquiera para llevarla al taller para que lo arreglen (no tengo quién me deje un casco). Alguno de vosotros, en un privado, ¿Podría decirme cómo se puede abrir?, por favor. También he leído por el foro algo de un kit para el cierre ¿En qué consiste el kit, cómo es?.

 

Gracias por la ayuda y ¡¡¡FELICES NAVIDADES y PROSPERO 2012 a TODOS!!!.

 

Lorenzo (de Sevilla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s!

Una solucion relativamnete facil es el de candar el asiento haciendo un lazo con la pieza donde se ata el baul. La pieza esa esta sujeta al chasis mediante 2 tornillos.

Paso "la cadena" entre la pieza rodeando la zona de amarre, por encima del asiento y la vuelves a pasar por la otra zona de amarre, asi evitas que aunque te abran, no se pueda levantar el asiento.

Saludos

 

Fotos please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Muy buenas a tod@s!

Una solucion relativamnete facil es el de candar el asiento haciendo un lazo con la pieza donde se ata el baul. La pieza esa esta sujeta al chasis mediante 2 tornillos.

Paso "la cadena" entre la pieza rodeando la zona de amarre, por encima del asiento y la vuelves a pasar por la otra zona de amarre, asi evitas que aunque te abran, no se pueda levantar el asiento.

Saludos

 

Fotos please

Eso es para evitar la apertura del asiento por ladrones y para eso ya esta la seguridad de las chapas que te instala Kymco en cualquier concesionario previa peticion de las mismas.

Aunque eso es una medida mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...