rodrixct125 Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Hola familia tengo una gran duda. El tubo de escape de la xct 125 es el mismo que el de la súper dink? Me ofrecen un turbo kit h2 de súper dink y nose si me sirve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 No creo que coincidan los anclajes, una pena, pero no lo sé seguro al 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrixct125 Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Siendo sólo eso podría hacer un soporte ..a ver si alguien más sabe algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 El colector del escape y los soportes son diferentes con respecto al escape original....asi que por logica tambn lo será en ese escaape Si t lo ofrecen echale un vistazo a ver si ves diferencias --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrixct125 Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 hoy probe el escape y con un poco que enderece el colector ya me sirve.tengo que darle calor con un soplete y torcerloun poco.el soporte tengo que adaptarlo cuando lo tenga envio fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 hoy probe el escape y con un poco que enderece el colector ya me sirve.tengo que darle calor con un soplete y torcerloun poco.el soporte tengo que adaptarlo cuando lo tenga envio fotos Coincide bien los esparragos del colector?vamos que el colector es el mismo no?esta bien saberlo,por que creo que lo unico que debe de varias es como tu bien dices la curvatura,estare atento porque hace poco vi dos en el desguace de superdink,un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrixct125 Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Si el colector se lo puse ayer y atornilla perfecto sin tocar en nada después cuando montas la petaca al ser más ancha ya toca en uno de los soportes de la moto pero variando un poco la curva hacia fuera y después que yo ya al lío lo voy a poner un poco más inclinado pero sólo por estética para que valla mejor con la Linea de la xct. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrixct125 Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Os dejo unas fotos para que miréis como va la cosa está semana espero dejarlo listo.. [attachment:1]IMG_20160318_211550.jpg[/attachment] [attachment:2]VID_20160318_211036.mp4[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrixct125 Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Aquí tenéis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Aquí tenéis No nos abandones y sigue motrandonos avances,que es un tema muy interesante,ya que es facil encontrar mas escapes de Sdink que de K-xct,saludos claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrixct125 Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Tengo la ñapa parada hasta esta noche..espero dejar el colector listo para poder hacer una plantilla del soporte de la salida para mañana hacerlo en el trabajo y ya OS contare todo como va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrixct125 Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Buenos dias !!! Tengo el tema casi listo me están modificando la pletina del soporte de la salida y ya queda listo incline bastante el colector y quedo genial OS dejo una foto que como esta quedando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Te esta quedando de lujo compañero, tengo visto un leovince muy wapo de una súper dink en el desguace de un amigo, como me caliente voy a por el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.