Saltar al contenido

Practicando con vinilo carbono chinorris


elburgo

Publicaciones recomendadas

Se te da bien eso de poner vinilo. claro_que_si

 

La pieza trasera ya va a ser más difícil, en algún sitio recuerdo leer que alguien lo hizo con dos trozos de vinilo distintos, pero con o bien que se te está dando seria una pena que no lo intentases con un solo trozo, yo probaría a hacerlo de dentro hacía fuera, me tiene pinta así se podría hacer pero yo no he puesto ninguno, no tienes por qué hacerme caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,me alegro que os guste como a quedado,la pieza trasera como bien dice Nigromante,hay que empezar desde el centro hacia afuera,mañana la voy a hacer,que hoy es el santo de la parienta y ya me e tomado un par de digestivos jajajaj,asi que mejor mañana con mas templanza. claro_que_si me_rindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta encima de la tabla de planchar sacas la placha y fuera arrugas

:lol::lol::lol::lol::lol:

Perdona pero me lo pones a huevo :mrgreen:

 

 

jajajjaja que joio el Plastico,siempre de coña. cerveza_ cerveza_,por cierto de que color es tu montura??te lo pregunto por que me han regalado unas pegatinas de Repsol. planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta encima de la tabla de planchar sacas la placha y fuera arrugas

:lol::lol::lol::lol::lol:

Perdona pero me lo pones a huevo :mrgreen:

 

 

jajajjaja que joio el Plastico,siempre de coña. cerveza_ cerveza_,por cierto de que color es tu montura??te lo pregunto por que me han regalado unas pegatinas de Repsol. planeando_

 

No diré nada, solo pondré algunos iconillos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo te a quedado. As usado un trozo entero verdad? Cuando puedas un plano más general paz_

Hola compañero e tenido que hacerlo en dos partes,entero me a resultado imposible y mira que e gastado vinilo intentándolo,pero no había forma,a que te refieres con un plano mas general?eche estas fotos porque lleva todo el día lloviendo aquí,mañana también da agua,cuando le quite la funda cutre,le echo mas fotos.No cae ni gota en invierno aquí en Málaga y cuando uno tenia que empezar a currar la temporada,llueve a cantaros xd,menos mal que el miércoles ya parece que no da agua. huyendo_de huyendo_de claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto entera vaya, que se vea como destaca en tubo en carbono. Pues parece que sea una pieza entera jijiji

 

Ok compañero,en cuanto pare de llover le quito la cutrefunda y le echo unas fotos generales de la moto.Me lo e tenido que currar mucho para que no se note que son varia piezas,pero con paciencia a salido bien. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos que pedía el compañero de la moto en general y de la nariz que también le e puesto,un saludo. cerveza_

 

f538d339824f0772bf8adfc70c6692e7o.jpg

 

415c470e82cd66d97afc2781801bbad6o.jpg

 

343095ffb3c1df908bdfb0c236beafceo.jpg

 

481299c39f7ab1d73ba8d19be0df2628o.jpg

 

c0a915f807a40324c2e9df105d1ef400o.jpg

 

La nariz con esta luz no destaca el carbono,pero cuando le da cambia mucho y queda muy bien la verdad,pero como tenga la posibilidad de encontrar algun azul mate o tipo cepillado,voy a probar. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve mejor así jejejeje. Resalta con el azul, me gusta. La nariz le queda bien pero no resalta mucho, cuando se la pongas en azul ya verás que cambio pega. Desmontaste la cúpula?

 

No,hice un molde de la forma en papel y luego lo pase al vinilo,como queda bastante hueco debajo del pico de la cupula,lo metes bien arriba y desde arriba empiezas a pegar con la espatula y queda perfecto,si sobra un poco por los lados se recorta con el bisturi y a correr queda muy bien,igual que usar un bisturi funciona un cutter pequeño,pero manejo mejor el bisturi jajajaj y no soy cirujano que conste. llorando_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve mejor así jejejeje. Resalta con el azul, me gusta. La nariz le queda bien pero no resalta mucho, cuando se la pongas en azul ya verás que cambio pega. Desmontaste la cúpula?

 

No,hice un molde de la forma en papel y luego lo pase al vinilo,como queda bastante hueco debajo del pico de la cupula,lo metes bien arriba y desde arriba empiezas a pegar con la espatula y queda perfecto,si sobra un poco por los lados se recorta con el bisturi y a correr queda muy bien,igual que usar un bisturi funciona un cutter pequeño,pero manejo mejor el bisturi jajajaj y no soy cirujano que conste. llorando_ cerveza_

Yo hize igual lo metí hasta arriba, no mucho porque el trozo que me quedaba me fue justo para la zona que se ve. Y queda muy bien. Lo hize con un cuter finito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...