Saltar al contenido

Ruido rueda trasera en movimiento

johnnynho

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Me bajo de la moto y la muevo a mano, con el motor apagado y resulta que al girar la rueda hace un ruido, me ha recoradado a una bicicleta con la cadena de la bici al girar la rueda. Es una especia de CLAC-CLAc-CLAC... mientras gira la rueda.

No tengo conocimiento para saber qué es. Me gustaría tener más información por este motivo acudo a los entendidos del foro.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O un rodamiento o es que alguna pastilla de freno te está tocando con el disco, sube la moto al caballete y nueve las ruedas con la mano, así podrás identificar mejor de donde viene exactamente el ruido.

Eso he hecho.

Hace el mismo ruido al moverlo con la mano. Hace un año que cambié las ruedas, ¿tiene algo que ver?

Dudo que sea del freno.

Enlace al comentario

El precio no lo sé y depende mucho de la mano de obra pero si es un rodamiento, lo que es la pieza no creo que sea muy cara.

Peligroso no es que sea peligroso, lo malo es que puedes provocar una avería más grande, pero vamos, que hasta el taller puedes ir en la moto sin correr mucho sin problema.

Enlace al comentario

El precio no lo sé y depende mucho de la mano de obra pero si es un rodamiento, lo que es la pieza no creo que sea muy cara.

Peligroso no es que sea peligroso, lo malo es que puedes provocar una avería más grande, pero vamos, que hasta el taller puedes ir en la moto sin correr mucho sin problema.

Estoy en el trabajo, tengo un trayecto de 25Km. Y necesito la moto hasta el viernes por la tarde. Es decir, hacer 175Km. La mayoría por autopista

Enlace al comentario

El susto que me has dado tu a mi al decir que no tenías la tuerca :lol::lol:

No creo que sea nada grave si tienes que usar la moto, pero intenta ir despacio y si tienes alguna ruta alternativa a la autopista, usala aunque sólo sea a la vuelta.

Si notas que va a más ya sabes, si no el viernes la llevas aunque interesaba que te acercaras antes por el taller por si te tienen que pedir alguna pieza que ya la tengan allí.

Enlace al comentario

a mi en bascones edu al cambiar los neumaticos me dijo que tenia los rodamientos del embrague mal...yo no me habia dado cuenta del ruido.

edu le dio a la rueda al reves con el pie y efectivamente hacia el clac clac...

como la puñetera tuerca del embrague la debio poner hulk tuve que dejarsela un dia para que los cambiara y de paso poner otra tuerca y listo...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El susto que me has dado tu a mi al decir que no tenías la tuerca :lol::lol:

No creo que sea nada grave si tienes que usar la moto, pero intenta ir despacio y si tienes alguna ruta alternativa a la autopista, usala aunque sólo sea a la vuelta.

Si notas que va a más ya sabes, si no el viernes la llevas aunque interesaba que te acercaras antes por el taller por si te tienen que pedir alguna pieza que ya la tengan allí.

Que de akí salimos todos acojonados!!! JAJA

A ver voy a 80-100 máximo.

el ruido es flojo, no se oye con la moto en marcha.

de todos modos le toca revisión, me lo montaré para dejarla el lunes. mientras me toca comerme cada día hasta el sabado 50Km, 35 de ellos por autopista.

Enlace al comentario

Bueno, aunque no creo que pase nada por ello, igualmente te deseo suerte para que te aguante hasta el lunes sin problemas, que seguro que si. paz_

Esta misma tarde llamo y pido hora para la revisión y que me miren eso.

al lado del trabajo, pleno centro de Barcelona (que aki es todo caro de cojones) hay una oferta de 50€ revisión básica con cambio de aceite. La hora de mano de obra es de unos 40€. Había mirado esto pk pensaba mientras dejo la moto voy al trabajo y al salir la recojo. Pero creo que me van a estacar una pasta ahí... y ademas me han dicho que las dos cosas no les daría tiempo hacer solo en una tarde.

Así que me iré a mi pueblo a hacerla y que se lo hagan todo en semana santa que estoy de vacaciones.

Enlace al comentario

He llamado a un taller que tengo cerca de casa. Resulta que llevo 6000Km desde la ultima revisión, pero que de aceite voy bien.

Me ha comentado lo mismo que la SD lleva basculante y que puede ser rodamientos pero que lo ha de mirar a ver si es el freno trasero como me dijiste Nicromante. El lunes la llevaré y parece que de precio mucho más económico. De momento sigo con la moto yendo y viniendo al trabajo. Ah! Y que de reglaje de válvulas que si la moto me enchega bien y no hace el tonto en parado ni nada que no es necesario.

Bueno lo dícho, 1 día más de moto y me quedo tranquilo...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues aún sabiendo que mi trasto es de modelo y marca distinta...ese ruido que comentas, del tipo cadena bici...me han dicho en taller que es completamente normal...parece ser que las pastillas freno son flotantes y siempre están en contacto con los discos x no sé qué tema de las temperaturas...

Esa fue, tal cual la explicación que me dieron el primer día que la saqué de la tienda, igual podría aplicarse a tu caso...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...