Saltar al contenido

Mi blanquita y sus vinilos (K-XCT 125)


Ivxct

Publicaciones recomendadas

Es que las fotos primeras estaban hechas fuera del parquing pero no en la calle. Por cierto es carbono blanco. Y apenas se nota la diferencia de color. He de decir que llevaba tiempo con ganas de hacerlo, y solo me a costado 10 minutos y sin desmontar nada. Si fuese azul le haría lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto más miro las fotos, más me acostumbro y más me gusta como queda, tanto que creo que te voy a copiar si me lo permites.

 

Nariz en blanco, taloneras blancas y asideros negros para mi quedaría perfecta, sólo faltarían las llantas también en negro.

 

Por cierto, en las fotos no se nota nada que sea carbono, parece blanco mate como la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto más miro las fotos, más me acostumbro y más me gusta como queda, tanto que creo que te voy a copiar si me lo permites.

 

Nariz en blanco, taloneras blancas y asideros negros para mi quedaría perfecta, sólo faltarían las llantas también en negro.

 

Por cierto, en las fotos no se nota nada que sea carbono, parece blanco mate como la moto.

Faltaría menos Nigromante! Yo te animo a que se lo hagas! Ya aré una foto de más cerca para que sea vea mejor. Mi proximo reto las quillas ( bajos ) en brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si consigo vender unas raquetas que tengo voy a reparar ya la moto, entonces a ver si los de topvinilo me mandan una muestra del blanco mate y si coincide, lo haré igual que tu pero todo en mate.

 

La verdad es que quería pintar esas piezas y el resto que son blancas del azul monocapa del Clio Sport, pero por si acaso hay que mandarle alguna foto de la moto a Kymco por la garantía, mejor dejarla del color de serie durante dos años, el otro día lo comentaron en el foro y me di cuenta que no era buena idea pintarla, nunca he tenido problemas antes pero con la suerte que tengo últimamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a los bajos pero las taloneras grises me refiero, igual que tu en brillo, había pensado en pintarlas del color de la moto hasta el trozo que va hacia la estribera, a partir de esa línea incluyendo la estribera en negro, no se si me explico bien.

 

Pero sí, mejor dejarla con el color original, tiro de seguro que para eso está y ya la pintaré en el futuro cuando esté desgastada del uso, una pena porque me apetecía mucho pintarla de ese azul y me salía más barato que la franquicia del seguro pero como seguro que me cambian los plásticos, igual los puedo vender y recuperar la franquicia al estar solo rascados, no rotos, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intento fallido de desmontar la quilla. Los tornillo visibles sin problemas. Dos por debajo y tres grapas. Por dentro van 2-3 tornillos pero no puedes maniobrar con el destornillador por el poco espacio llorando_ otra opción que he visto es sacar la goma del reposapies y aparecen 4 tornillos que agarran los bajos en negro brillo. Hay que sacar toooodo el bajo con sus respectivos tornillos grapas. Una buena paliza. Se me a hechado el tiempo encima y no he podido desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno después de varias pruebas, no termino de vinilar bien sin desmontar ya que hay muchos tornillos y grapas y no tengo ganas de romper nada, así que si pediré presupuestos para que me lo hagan y ya os comentaré y si me lo hacen pondré las fotos cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo me refería a los bajos pero me he dado cuenta de que es porque le ha pintado las estriberas de blanco y para mi rompen la armonía del conjunto, el resto la tiene exactamente como me la había imaginado en mi cabeza, con todas las partes grises pintadas de negro.

 

Ese simple detalle, las estriberas, lo cambian todo, que maniático que soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...