Saltar al contenido

Testigo de bateria


Quicofr

Publicaciones recomendadas

yo no creo que sea necesario poner un ventilador, si se pone mejor, pero no creo que sea necesario, mas bien creo que sería suficiente con añadir un disipador pasivo en la parte que le falta, algo así

 

v5e8aw.jpg

 

o cortando y adaptando uno mas grande y poniendo pasta térmica de la que se usa en informática para que haya una buena transferencia de calor

 

2uxtniv.jpg

 

Pa gustos colores jejeje trato_hecho , prueba así, no es mala idea pero yo seguramente ponga el ventilador --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues ya he cortado a la medida un disipador de placa informática, lo pondré con unas bridas y con pasta térmica para que transfiera bien el calor.

 

2wlv915.jpg

 

t9zj7o.jpg

 

De todos modos, para poner un ventilador estaría bien saber cual de los cables que hay cerca es el de las luces. ¿Alguien lo sabe? ¿Se podría hacer el empalme en alguno de los mismos cables del regulador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he cortado a la medida un disipador de placa informática, lo pondré con unas bridas y con pasta térmica para que transfiera bien el calor.

 

2wlv915.jpg

 

t9zj7o.jpg

 

De todos modos, para poner un ventilador estaría bien saber cual de los cables que hay cerca es el de las luces. ¿Alguien lo sabe? ¿Se podría hacer el empalme en alguno de los mismos cables del regulador?

 

En otro foro vi que directamente lo sacaba de la bombilla de freno, al dar la de posicion se enciende. ¿Y te va a caber con el ventilador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he cortado a la medida un disipador de placa informática, lo pondré con unas bridas y con pasta térmica para que transfiera bien el calor.

 

2wlv915.jpg

 

t9zj7o.jpg

 

De todos modos, para poner un ventilador estaría bien saber cual de los cables que hay cerca es el de las luces. ¿Alguien lo sabe? ¿Se podría hacer el empalme en alguno de los mismos cables del regulador?

 

En otro foro vi que directamente lo sacaba de la bombilla de freno, al dar la de posicion se enciende. ¿Y te va a caber con el ventilador?

 

De momento pondré sólo el disipador, si es que cabe que aún no he probado.

El ventilador lo pondría al lado, enfocado al regulador, pero de momento no lo veo claro.

Investigaré que cables van al faro trasero a ver si alguno pasa cerca del regulador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la luz del faro trasero hay 3 hilos, un verde que es negativo y 2 mas, hay que coger la corriente del cable marrón, que es el de la luz de posición, el otro hilo es para la luz del freno.

Aquí el esquema eléctrico de la sd125

http://www.kymco.it/contributi/download/IMPIANTI_ELETTRICI/impianto.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está puesto el disipador.

He alucinado con la temperatura que coge el regulador, tras un trayecto de 5 km, llegue a casa quite el asiento y la cuna y no podía tocarle mas de un par de segundos seguidos. Es increíble la temperatura que coge.

Espero que con la ñapa que le he hecho aguante mas.

 

Respecto al cable lo mejor es tirar de la salida de la bombilla, porque luego va todo el mazo de cables forrado y no sabes por donde va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está puesto el disipador.

He alucinado con la temperatura que coge el regulador, tras un trayecto de 5 km, llegue a casa quite el asiento y la cuna y no podía tocarle mas de un par de segundos seguidos. Es increíble la temperatura que coge.

Espero que con la ñapa que le he hecho aguante mas.

 

Respecto al cable lo mejor es tirar de la salida de la bombilla, porque luego va todo el mazo de cables forrado y no sabes por donde va.

 

Muy buenas yo ya lo puse con el ventilador a ver lo que dura jejeje, conecte el ventilador a la bombilla justo en los cables de donde sale el terminal de esta, pues es como dices, están forrados, es bastante engorroso peor bueno a ver si le saco fotos a la chapuzilla, un saludo.

 

Y respecto a la temperatura supongo que es lo normal, de todas formas a ver si me hago un viaje largo y pruebo lo que comentas a ver que calor da con el ventilador. Lo cierto es que el viejo estaba siempre ardiendo, incluso con la moto fría, lo cual supongo que querrá decir que estaban los diodos jodidos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...