Saltar al contenido

Se para


Mito

Publicaciones recomendadas

Hola Maferto, ¿te pasa solo en frio? o en caliente tambien lo hace? parece que es un fallo de alimentación o que el ralentin esta bajo. Lo mas provable es que sea algo de la centralita que hace que falle el starter automatico.

Por descartar ¿que gasolina le pones? Cepsa tiene una muy buena de 95 OPTIMA que es un poco mas cara que la normal por que lleva aditivos que limpian la inyección, como no pierdes nada por provar échalé un deposito a ver si tuviera algo de suciedad el inyector.

Ya nos cuentas como te va la moto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía empezó así y tampoco sabían de qué era, al ralentí caían las revoluciones y se paraba. Al parecer era el sensor de CO2, le subieron un poco los valores y hasta el día de hoy, asunto solucionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que pueda ser del CO.

 

En mi anterior SD me pasaba, y me cambiaron la configuracion del CO, y nunca mas.

 

Al parecer, por tema de emisiones, estas motos vienen muy restrictivas con el tema del CO.

 

Diles que te lo suban, creo que de serie viene en -5, y a mi me lo subieran a +5.

 

Si eso eso, no le lleva mas de un par de minutos.

 

Es mas, a mi me dijo el mecanico de aqui que en el protocolo que tiene para las revisiones de las SD, es que ya en la revision de los 5.000 Km le sube la restriccion del CO.

 

Tengo un amigo que tiene la 125, y le pasaba lo mismo (la llevamos al mismo taller), le modifico lo del CO y nunca mas.

 

A ver si tienes suerte, y es solo eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que pueda ser del CO.

 

En mi anterior SD me pasaba, y me cambiaron la configuracion del CO, y nunca mas.

 

Al parecer, por tema de emisiones, estas motos vienen muy restrictivas con el tema del CO.

 

Diles que te lo suban, creo que de serie viene en -5, y a mi me lo subieran a +5.

 

Si eso eso, no le lleva mas de un par de minutos.

 

Es mas, a mi me dijo el mecanico de aqui que en el protocolo que tiene para las revisiones de las SD, es que ya en la revision de los 5.000 Km le sube la restriccion del CO.

 

Tengo un amigo que tiene la 125, y le pasaba lo mismo (la llevamos al mismo taller), le modifico lo del CO y nunca mas.

 

A ver si tienes suerte, y es solo eso.

 

Saludos

 

Le comentare al mecanico eso de los valores del CO, pero seguro que pensara "El listillo este" :(

 

También creo que el problema es de la centralita, que es muy restrictiva con el CO2.

Decirte que a mi también se me ha parado unas 4 veces en 5 meses. Tengo una pequeña lista de "9 folios" de cosas que me tienen que hacer en la revisión de los 5000 kms.

Quiero pedir lo de no poder abrir el asiento, los tirones del embrague y lo de la paradiña.

Y el caso que por todo lo demás (que se salvaran 2 o 3 cosas) va muy bien la moto. Me gusta mucho como anda, pero es lamentable los fallos que tiene la moto. A mi también me han cambiado el disco delantero, que estaba un poco doblado. O sea que un cromo. Algún día me regalare la Tmax, ya tengo edad para tener una, no? Me la pido para los reyes del próximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me esta haciendo eso últimamente, cuando dejas de dar puño la moto se para yo pensaba que era del frio de estos días pero creo que va a ser de la centralita, tengo advertido al mecánico de los tirones cuando pasé la revisión de los 1000, cuando me llame a ponerme las placas de apertura del asiento veré si cambiando la ecu se solucionan los problemas que para mi son todos de la gestión de la inyección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...