Saltar al contenido

Rodillos de variador originales nuevos


rasefr

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que hoy me comprado los rodillos originales (12,5gr) son marca malossi, he ido a cambiarlos y resulta que llevo un variador polini por lo que no me valen,si alguien de madrid los kiere me costaron 13 euros en calleja se los doy por 10 estan totalmente nuevos, me podriais decir que medida de rodillos lleva el polini, son 3 de color rojo y 3 de color amarillo

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Si llevas el variador polini, tendras que probar, los de 11,5 gramos quizá vaya muy revolucionada. Yo probaría entre 12 y 12,5 gramos. Saludos

 

Hola mito, una pregunta :

El rodilla de variador original de Gran Dink 125, cuál es ? Y si quiero quiero cambiar otro tipo como este tema, hay que medir la medidas? Pesos ? Etc..............? Y cuál es mejor? Sabéis?

 

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Créate un hilo y no pises el de los demás, no digo que me moleste, pero suelen ser normas de los foros,

 

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Has creado un hilo que se llama "Rodillos de variador originales nuevos" y viene alguien preguntando por los rodillos originales. ¿Cual es el problema?

 

 

Los rodillos originales son de 18x14 13g

Puedes cambiar el peso en función de como quieres que trabaje el variador sin problema.

SI cambias el variador, debes de saber la medida de los rodillos de este. Si no la sabes siempre puedes medirlos. Poner rodillos de distinto tamaño no suele ser una buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...