Saltar al contenido

Mañana la recojo(Las primeras fotos)


elburgo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me han dicho que mañana me avisan para recogerla,ya me a llegado el aviso de la correduria de seguros de que esta mi seguro a todo riesgo y que en unos dias me llegara la documentacion del mismo,asi que aunque no sea ni mi primera moto ni mi primer coche,ando algo nervioso jajjajajaj.Asi que si todo sale bien este fin de semana le pondre las pegatinas de llanta,que al final opte por unas Puig.

Un saludo y en breve fotos y presentacion de mi "Azulita abs"

 

claro_que_si cerveza_ claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la acabo de recoger y le e echo 20km que bien va la joia y como le gusta al personal todo el mundo me pregunta al verla,por ahora muy contento,lo unico que una llave venia partido el plastico del obturador y ya me han pedido otra.Este fin de semana mas fotos,un saludo compañeros.

 

bff6e04c706e9648fa0452772cc0b13bo.jpg

 

ccc1371b0174f6f76d6fd494b77acb80o.jpg

 

16861a03ef10e015ddbeddfc7a6106fao.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la azul, que bonita es y no es que mi blanquita sea fea, pero es que la azul, hoy he visto una y guauuu_

 

Que la disfrutes mucho, yo acabo de venir de ruta con una GSR 600 por montaña y salvo en las recuperaciones en subida le he podido seguir el ritmo sin problema ninguno, incluso en las curvas más lentas era yo más rápido y tenía que frenar para que no se convirtiera en una carrera. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros,pues esta tarde con el buen tiempo que hacia y las ganas de probarla no me e podido resistir y le e echo otros 40km mas por la costa,estoy muy contento con ella la verdad con dos montados y que no somos delgaditos jajajajaj :contentisim ,lo bien que responde,os subo otras fotos. cerveza_

 

1b408eac3e1dc15ff0616914958f4e2ao.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llevo 120km hechos y no se a movido el marcador de la gasolina,supongo que cuando baje la primera linea bajara mas rápido,pero parece tener un magnifico consumo.

Efectivamente la primera raya tarda un monton en bajar y las demas van que se las pelan, creeras que el deposito tiene un agujero en el fondo

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llevo 120km hechos y no se a movido el marcador de la gasolina,supongo que cuando baje la primera linea bajara mas rápido,pero parece tener un magnifico consumo.

Así es, te lo confirmo. Después baja más rápidamente. El consumo es normalito, nada del otro mundo.

A seguir disfrutándola!

P.D. Cuando pongas las pegatinas sube fotos reales pls planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...