elburgo Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Pues eso que me han dicho que mañana me avisan para recogerla,ya me a llegado el aviso de la correduria de seguros de que esta mi seguro a todo riesgo y que en unos dias me llegara la documentacion del mismo,asi que aunque no sea ni mi primera moto ni mi primer coche,ando algo nervioso jajjajajaj.Asi que si todo sale bien este fin de semana le pondre las pegatinas de llanta,que al final opte por unas Puig. Un saludo y en breve fotos y presentacion de mi "Azulita abs" claro_que_si cerveza_ claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Pues enhorabuena compañero, te entiendo perfectamente ya que yo hace 15 dias que estrene la mia y tampoco es la primera, pero si la misma ilusión de siempre y es que somos como niños. :ole claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 ¡¡Enhorabuena!! /mode esperando fotos on :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 ¡¡Enhorabuena!! /mode esperando fotos on :mrgreen: Tu lo has dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Lo coches me hacen ilusión, pero estrenar moto es algo especial Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero enhorabuena por esa pedazo de MAQUINA , que vas a estrenar en breve y que la disfrutes durante muchos km . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Bueno pues la acabo de recoger y le e echo 20km que bien va la joia y como le gusta al personal todo el mundo me pregunta al verla,por ahora muy contento,lo unico que una llave venia partido el plastico del obturador y ya me han pedido otra.Este fin de semana mas fotos,un saludo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Que bonita la azulita! Disfruta mucho de ella! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Chulisima esa azulita compañero, que la disfrutes con cabeza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 ¡¡Enhorabuena!! :ole :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Azulita, que buen gusto tienes... guauuu_ Que pegatinas le vas a poner? De que color? No se cuales les irían bien a la mia, que es igualita que la tuya. Que preciosidad, si señor. A disfrutarla! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Me encanta la azul, que bonita es y no es que mi blanquita sea fea, pero es que la azul, hoy he visto una y guauuu_ Que la disfrutes mucho, yo acabo de venir de ruta con una GSR 600 por montaña y salvo en las recuperaciones en subida le he podido seguir el ritmo sin problema ninguno, incluso en las curvas más lentas era yo más rápido y tenía que frenar para que no se convirtiera en una carrera. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Si que es bonita si, enhorabuena compañero y que la disfrutes muchos años en salud. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 guauuu_ Que guapa. Enhorabuena compañero a disfrutarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Gracias compañeros,pues esta tarde con el buen tiempo que hacia y las ganas de probarla no me e podido resistir y le e echo otros 40km mas por la costa,estoy muy contento con ella la verdad con dos montados y que no somos delgaditos jajajajaj :contentisim ,lo bien que responde,os subo otras fotos. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Azulita, que buen gusto tienes... guauuu_ Que pegatinas le vas a poner? De que color? No se cuales les irían bien a la mia, que es igualita que la tuya. Que preciosidad, si señor. A disfrutarla! cerveza_ Hola compañero,estas son las Puig que e escogido,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Muy chula y eso que no es color butano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero elburgo , y encima hace juego con el fondo de las fotos , que la disfrutes y le hagas muchos km . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Una azulita preciosa, que la disfrutes muchísimo, me encanta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Ya llevo 120km hechos y no se a movido el marcador de la gasolina,supongo que cuando baje la primera linea bajara mas rápido,pero parece tener un magnifico consumo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Ya llevo 120km hechos y no se a movido el marcador de la gasolina,supongo que cuando baje la primera linea bajara mas rápido,pero parece tener un magnifico consumo. Efectivamente la primera raya tarda un monton en bajar y las demas van que se las pelan, creeras que el deposito tiene un agujero en el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Ya llevo 120km hechos y no se a movido el marcador de la gasolina,supongo que cuando baje la primera linea bajara mas rápido,pero parece tener un magnifico consumo. Así es, te lo confirmo. Después baja más rápidamente. El consumo es normalito, nada del otro mundo. A seguir disfrutándola! P.D. Cuando pongas las pegatinas sube fotos reales pls planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Si ese problema lo tienen todas, es un mal cronico como mi reumatismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Esa estampa de la azulita con el mar de fondo impresionante. Disfrutala!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Se me había pasado la foto del mar, muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.