Saltar al contenido

Mañana la recojo(Las primeras fotos)


elburgo

Publicaciones recomendadas

Ya llevo 120km hechos y no se a movido el marcador de la gasolina,supongo que cuando baje la primera linea bajara mas rápido,pero parece tener un magnifico consumo.

Así es, te lo confirmo. Después baja más rápidamente. El consumo es normalito, nada del otro mundo.

A seguir disfrutándola!

P.D. Cuando pongas las pegatinas sube fotos reales pls planeando_

 

Hola compañero,esta mañana lo tenia todo preparado,llantas limpias etc y al final no se las e puesto,estoy buscando un sitio donde poner la moto mas alta que yo y asi trabajar mejor,por que la de delante se ve facil,pero la de atras tiene tarea jajajaj. cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy su primer lavado,le e quitado las pegatinas(por cierto vaya mierda de pintura la que es color metalizada. agarraderas, partes de abajo etc)quito la pegatina de doy un poco de alcohol y roal mate y perdida de algo de pintura,también e quitado la parte de abajo del porta-matriculas y puesto el catadióptrico debajo de la misma,pegatinas en las llantas.

Vamos una mañana de lunes entretenida,estoy a la espera de las bombillas led para la matricula y del vinilo carbono.

Saludos.

 

sin fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E pensado la zona del tapon de gasolina que ya esta rayado ,vaya plastico malo,quizas escape y ya vere sobre la marcha,si me gusta forro todo lo que es de color metalizado ese raro jajajaj.Tambien e pensado como estas pegatinas se queda ese hueco y en la de delante es mas grande que el de atras al ser mar grande la rueda delantera,buscar que me hagan alguna pegatina en vinilo para ponersela,pero no se ya vere,todo sobre la marcha kjajajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto esta mañana vaya susto me lleve,cojo la moto bajo a comprar al Lidl y al salir le doy contacto y se oye como un chispazo y se queda la moto lista sin batería,yo todo rayado llamo a donde la compre muy mosqueado jajajajjaja,menos mal que todavía no había abierto eran poco mas de la 9,total que ya un poco mas tranquilo,digo esto es de batería,voy a mirar donde la lleva,abro asiento y veo la tapa con toda la pinta de ser esa,cojo mis súper herramientas de Kymco y la quito,empiezo a mirar la batería(como entiende uno algo de mecánica)directamente e ido a mover las conexiones en los bornes y wualaaaaaa el positivo suelto,lo e puesto en su sitio un apretón al tornillo y moto ya bien.A sido una tontería,pero si le pasa a otro que no entiende lo deja tirado seguro,asi que los que preparan la moto para la preentrega deberían de estar mas atentos a estas tonterías. martillazosm martillazosm martillazosm martillazosm y hace un rato llame para decírselo al comercial y le diese un tironcillo de orejas al que la preparo,es una tontería,pero le puede amargar el día a cualquiera esta pequeñez. cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que te dio por mirar la batería jeje, vaya tela los que te la montaron, yo reclamaba otra batería por que te ha echo "corto" jeje planeando_
.

Hola compañero,para que haga corto tendría que haber tocado masa o la borna negativa y eso no a ocurrido,solo se a soltado la borna positiva,así que no creo que haya habido un corto,saludos. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que te dio por mirar la batería jeje, vaya tela los que te la montaron, yo reclamaba otra batería por que te ha echo "corto" jeje planeando_
.

Hola compañero,para que haga corto tendría que haber tocado masa o la borna negativa y eso no a ocurrido,solo se a soltado la borna positiva,así que no creo que haya habido un corto,saludos. cerveza_

 

Lo que te decía ni idea de electricidad jajaja, gracias por la aclaración compañero, un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...