Saltar al contenido

TUBO DE ESCAPE SD125 ABS


ashrambo

Publicaciones recomendadas

Despues de mi accidente y una vez que el seguro se hace cargo de la reparacion de la moto, como me tienen que cambiar el tubo de escape, y me sale gratis, la pregunta del millon es: ¿mantego el original de la SD125 o lo cambio por otro? entiendo que al taller mientras cobre le dara igual...

 

ventajas e inconvenientes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el del taller le da igual y el seguro no pone pegas yo le podría un tubarro. Siempre tendrá algo más de deshago; inconveniente? Pues igual que tenga el sonido demasiado fuerte, pero para gustos colores. Hay gente que le gusta más ruidosa y otros no.

Suerte y saludos, ya nos irás contando cómo has quedado. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quédate con el tubo viejo y lo guardas para pasar el ITV, cuando te toque y le pones un escape guapo, seguro que es mas caro el de origen que el que elijas, pero quédate el viejo si es que se puede montar y no esta hecho una mierda.

El colector lo puedes usar para hacerte un Chinopovic.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión ya sabes cual es :mrgreen:

 

Eso sí, escoge uno homologado y así pasarás ITV sin problemas, respecto al ruido, si no desmontas el db killer, no debería de ser nada molesto.

pero cualo...no tengo ni idea de marcas ni modelos...

 

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen vídeo, aunque algunos salen con y otros sin el db killer.

 

Cual escoger creo que es una cuestión muy personal, a mi los dos que más me gustan estéticamente son el Turbokit H2 y el Ixil negro, pagando el seguro escogería el Turbokit.

 

Hala, ya no puedes decir que no me he mojado :lol:

Hola compañero,dan muchos problemas los turbokit?por que algo e leido sobre el tema,pero no doy con el post concreto,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Turbokit han tenido de toda la vida el problema de que los remaches se sueltan y se acaba soltando la petaca, a mi me ocurrió hace muchísimos años en una Derbi y como iba en marcha salió disparado hacia atrás, pues hasta hace poco se ve que les ocurría lo mismo.

 

Ahora dicen que han mejorado mucho y eso ya no les pasa, no se yo, pero aún así es el que más me gusta para la Superdink ya que para la mía escogería el nuevo Arrow, pero eso si, estaría antento a los remaches de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Turbokit han tenido de toda la vida el problema de que los remaches se sueltan y se acaba soltando la petaca, a mi me ocurrió hace muchísimos años en una Derbi y como iba en marcha salió disparado hacia atrás, pues hasta hace poco se ve que les ocurría lo mismo.

 

Ahora dicen que han mejorado mucho y eso ya no les pasa, no se yo, pero aún así es el que más me gusta para la Superdink ya que para la mía escogería el nuevo Arrow, pero eso si, estaría antento a los remaches de vez en cuando.

 

Hola compañero,el nuevo Arrow lo e estado mirando para la K-xct y le veo el silencioso demasiado corto solo 30cm,segun su pagina de todas formas ya truque muchas 49 de joven y no creo que a la 125 le haga nada porque no merece la pena,en todo caso rodillos Dr pulley cuando vea que flojea con los de casa.

Saludos. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto me ha parecido que queda muy bien, sería cuestión de ver algún vídeo o alguna foto real, igual tienes razón pero viniendo de Arrow me parece raro que hagan una chapuza, aunque todo puede ser.

 

Edito: He encontrado una foto real, creo que queda muy bien.

 

Aqui sale la medida del puro,as visto la pagina de Arrow? dice que se gana 1 HP y mas par,sonido en decibelios casi los mismos que el de casa,saludos.

 

material del cuerpo aluminio

material del terminal posterior acero inoxidable Dark

material interno silencioso acero inoxidable

Tipo de fijación silencioso soporte soldado

longitud del cuerpo (mm) 300,00

diámetro de entrada (mm) 54,00

diámetro de salida (mm) 50,00

inclusión de la Sonda co NO

inclusión de la Sonda Lambda NO

inclusión del dB-killer SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto me ha parecido que queda muy bien, sería cuestión de ver algún vídeo o alguna foto real, igual tienes razón pero viniendo de Arrow me parece raro que hagan una chapuza, aunque todo puede ser.

 

Edito: He encontrado una foto real, creo que queda muy bien.

 

pues si que le queda bien y ademas el tubo que viene del colector se ve con un diametro mucho mas grueso que los de la competencia. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que a mi me gusta mucho, pero no me creo nada que solo con el escape ganes nada, ni 1 cv, ni medio.

 

Ni yo me lo creo,para ganar 1cv en una 125cc 4 tiempos y monocilindrica,es casi mision imposible,quizas tocando centralita y dandole la configuracion de SuperDink,mas luego escape,variador,embrague etc,pero no merece la pena 1 cavallo a 700-800e jajajajjajaja, schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que llevo visto, lo venden en dos piezas, una con la cola y la mitad del colector y otra con el anclaje a la salida del cilindro y la sonda, una pasta vamos.

 

Pero bonito es, luego he visto en alguna página italiana que lo venden entero en negro pero en la web de Arrow no sale así que ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que llevo visto, lo venden en dos piezas, una con la cola y la mitad del colector y otra con el anclaje a la salida del cilindro y la sonda, una pasta vamos.

 

Pero bonito es, luego he visto en alguna página italiana que lo venden entero en negro pero en la web de Arrow no sale así que ni idea.

 

Habría que ver el precio de colector con cogida para la sonda y luego un silencioso a nuestro gusto. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...