Saltar al contenido

No funcionan los intermitentes GD


joseja86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Esta mañana me han dejado de funcionar los intermitentes de mi GD :( me funciona el botón de warning pero no me funciona cuando activo los de un lado u otro.

 

Por lo que he visto por internet los fallos pueden venir por el relé o por el fusible. Descarto el fusible porque entiendo que si funciona el warning no tiene ningún problema... Tiro al relé directamente?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que arreglado, he comprado el relé (que por lo visto en mi GD se llama bote de intermitencia) en una tienda de repuestos cerca de av. de america en madrid (donde me ha atendido una chica majisima, tanto por telefono como en persona) he desmontado el frontal y lo he cambiado. El relé/bote esta según ves la moto de frente como a las 8 en punto más o menos, vuelvo a tener intermitentes :)

 

Si eres mañoso quitando y poniendo el plástico frontal en un rato lo tienes apañado, yo era la primera vez q lo quitaba y me ha costado algo mas.

 

He estado haciendo memoria y de un mes hasta ahora notaba q los intermitentes parpadeaban más rápido, probablemente era un sintoma de que el relé iba a morir...

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole Me alegro de que lo hayas solucionado. Por lo que veo es muy parecida a la Yager, yo quité los tornillos de atras y la cúpula y salió el frontal con el faro. Detro estaba el relé y fue quitar y poner. Maña y paciencia claro_que_si cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola de nuevo, después de poner el bote/relé de intermitencia en marzo, hoy me ha vuelto a fallar. Hace el "clac clac" tipico de cuando estan parpadeando los intermitentes, pero con los intermitentes desactivados :o , y cuando los pongo se quedan fijos o parpadean muy despacio... en fin que hacen cosas raras...

 

Mis dudas son, es el bote/relé que está mal? o pueden ser los fusibles o incluso algun problema de corriente o algo así?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...