Saltar al contenido

Quitar parte trasera K XCT


Bala

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros de afición!

 

Tras hacer mi primera modificación a la moto

- Luz matricula LED

- Portamatriculas mas cortito, me falta poner el catadriptico.

 

Me gustaria saber, si alguien podria ayudarme para quitar toda esta parte negra, donde va:4

 

_Luz matricula

_Matricula

_Catadrioptico

 

Adjunto una foto, para que veais a lo que me refiero.

 

Quiero saber, como se puede quitar toda esa parte negra. Ya que pondria la matricula colgada directamente del culo de la moto, por medio de un aplique, y de paso que me explicarais si puede ser,,, donde poder poner la luz, si hiciera tal brico.

 

Espero haberme expresado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, aqui te pongo un enlace, en el tercer mensaje ves como queda, y en el 12 mensaje te explica como quitarlo. Haciendo eso no tendras problemas de multas, siempre pon la luz y el catadrioptico en la parte de abajo, también hay mensajes de quitar o recortar el guardabarros, ojo porque si haces modificaciónes esteticas te pondran multas y no pasaras itv.

http://www.forokymco.es/index.php/262-k-xct-125/233487-portamatriculas-corto-k-xct?limit=15&start=30

 

Yo para hacer lo mio no tuve que desmontar nada, lo quite todo por detras, solo quitar la parte baja del portamatriculas, donde iba la matrícula, y donde enganchaba el porta matrícula hice los agujeros para cogerla y la subi. Todo muy facil. Despues el mismo catadrioptico que tenia lo cogi con una chapa a la matrícula

Esto es lo que quite, lo tengo por casa, y sin problemas de multas.

 

 

post-255492-15066667925522_thumb.jpg

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en el apartado de las condiciones de la garantía te específica lo que entra y lo que esta exento de ella estos los podrás ver en los libritos que se adjuntan con la moto cuando la compras, pero en un principio toda modificación de las características del vehículo que no sea por parte de servicio oficial bajo previa autorizacion de Kymco quedará exenta de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo eso desmontado hace tiempo y e desmontado muchas mas cosas y no me pusieron ningun problema con la garantía, me arreglaron las 2 tonterías que tuve y sin problemas. No creo que tengan la caradura de que por quitar el trozo de portamatriculas y digamos te se rompe algo del freno delantero, le echen la culpa a que as tocado la matrícula.

Pero mejor vas y lo comentas al concesionario y que te digan algo, así te quedas tranquilo.

Un saludo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...