rasefr Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Buenas hoy he cogido mi gd y a los 2 minutos empezaba a ahogarse y daba algun petardo al acelerar hasta que en un semaforo se me ha parado, le costaba bastante subir de vueltas cuando se ahogaba daba un petardazo despues de varios intentos la conseguido arrancar y llegar a casa, es la 1 vez que la cojo lloviendo, en seco nunca me paso llevo con ella 15 dias y es de segundamano, he leido por otro foro otra persona que le pasaba lo mismo y era porque le entraba agua al filtro del aire alguien me puede ayudar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Hola, échale un vistazo al filtro de aire a ver como está, donde está la pata de arranque veras que hay una caja negra de plastico, quita los tornillos y veras el filtro, si lo ves muy sucio limpialo con aire a presión o ponle uno nuevo. También puedes ver el estado de la bujía a ver como esta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasefr Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Le cambie los filtros y el aceite el finde pasado donde esta el tubo he visto como le tienen puesto plastico negro donde va la grapa debe ser k al anterior dueño ya le pasaba si le doy cinta de esa gris keda bien sellado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasefr Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Lo que voy hacer cuando pare de llover voy a abrir la caja del filtro haber si el filtro esta mojado si lo esta es eso le entra agua por algun lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Yo tenia una rieju drac que siempre que llovía se paraba y era por la bujia. Mira si es por lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Yo tuve un problema parecido con la SD 125 después de un lavado (no con lluvia) y el problema venia de la bujía que le entraba humedad y cuando intentaba acelerar no pasaba de 6000 revoluciones. Cuando llegaba es como si soltara gas de golpe bajaban las revoluciones, hasta que paso un rato y se calentaba la moto que entonces empezaba a ir bien. La solución fue cambiarle la bujía y nunca mas me ha vuelto a pasar, pero según he leído puede ser problema también de la pipa que no este bien. Prueba a cambiarle la bujía y si no con la pipa (después de comprobar el filtro) un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Pues ahora que recuerdo.... la Gran dink peca de eso, a la minima humedad en la bujia se para. Quita la bujía y la limpias bien, si no cambialá, a la pipa ponle algo que la aisle de la humedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 tapa la abertura central con un plastico esta abertura sirve de ventilacion. ..esta justo delante y abajo del cofre....cuando llueve el agua puede entrar por ahi y humedecer la pipa y la bujia.... Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.