Saltar al contenido

Que escape me aconsejais poner


Moyxct400

Publicaciones recomendadas

yo monte el mivv stronguer nada mas sacarla de la casa ya tenia el escape antes que la moto asique no e notado la perdida de salida que menciona el compañero cucubiza lo que si e notado es el filtro dna y la bujía de iridium que lo monte el mismo dia digo yo desde mi desconocimiento que lo que e ganado con el filtro será lo que perdi al poner el escape? por cierto el lunes me llega el variador malossi para rematar la faena a ver k tal el conjunto al completo jeje

Muy buenas. Por fin alguien con mivv y variador malossi, cuando lo montes veras la salida que tendras, medios y recuperaciones. Ya nos contarás el resultado.

Yo cuando e comentado lo de que no va a tener prestaciones es solo montando el escape, esto lo an dicho muchos compañeros y probe en persona que perdia salida, después si lo mezclas con mas cosas no se notara esa perdida..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo asta el momento estoy muy contento con el el sonido personalmente a m me gusta aunque hay gente que me dice que suena bastante y eso que le llevo con el db killer probe a quitárselo un dia pero eso ya si que era esagerado jeje a ver ya cuando me llegue el variador que será la guinda del pastel ya os contare que tal jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUCUIBIZA si lo había visto pero era por ver otro vídeo , gracias .

Junior.vm

Podrías subir otro vídeo ? Nunca está de más ver y escuchar otro diferente.... O alguna fotito de cómo queda ... Estoy ansioso ya, 10

Días me quedan .. Jejej

Y respecto a la potencia ? Puedes decir algo ?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a la potencia no te puedo decir como ya le comente al amigo cucubiza ya tenia el escape antes que la moto soy muy ansioso jeje y no te puedo decir si perdió algo o no respecto al de serie video no tengo ninguno ninguno en el ordenador ni el móvil fotos tendría k buscarlas k si que tengo alguna cunado tenga un ratillo las busco a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues lo dicho ayer monte el variador malossi y como dijo el amigo cucubiza es impresionante como cambia la moto el sonido del motor la respuesta cuando le das al manguito va como un :velocidad y con el escape mivv suena de vicio ( para mi gusto ) solo me queda darle las gracias al amigo cucubiza por que si no fuera por su información no me hubiera lanzado a cambiar el variador y me hubiera perdido lo bien que va la moto ahora (gracias)ahora ya esta la moto al completo escape mivv variador malossi filtro dna y bijuia de iridium no se le puede pedir mas a la pequeña y aprovecho que el amigo Carlosap me pidió unas fotos del escape para presentaros a mi pequeña con algún cambio estético tambien a ver que os parece (esta un poco sucia pero estaba lloviendo y aproveche una escampada para probarla que no m podía resistir jeje)

[attachment:1]IMG_20160322_131342.jpg[/attachment]

 

[attachment:2]IMG_20160322_131356.jpg[/attachment]

 

[attachment:3]IMG_20160322_131413.jpg[/attachment]

 

[attachment:4]IMG_20160322_131435.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja subirlas le doy a agregar archivo me las coloca le doy a enviar comentario y no me deja enviarle soy un poco inútil alguien me puede ayudar?

 

El problema es que pesan mucho esos archivos gráficos, baja la resolución porque si no el sistema de foros no te permitirá subirlas al servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, no eres pesado ni nadie ha nacido aprendido.

 

Te pongo un vídeo de como se hace en subefotos.con, el aspecto de la página ha cambiado pero es lo mismo.

 

Cuando escribes un mensaje en el foro tienes la opción de previsualizarlo para ver si te ha salido bien, es en los iconos que se ven como dos pantallas una encima de otra y al lado hay una al lado de otra, cualquiera de las dos vale.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si gracias a la ayuda de nigromante os presento a mi pequeña a ver que os parece y para carlosap que quería ver el escape mivv

 

14b464c7a905c3ff45cd87ea2b6c5aabo.jpg

ee2326220631e4246e31978033faab40o.jpg

f3caf4054e5bdf3b82deed9df703ff89o.jpg

1eefe727c2c5732a0bd2bc6d1acfbc7co.jpg

 

Si le das al icono de enlace a la imagen, arriba te sale un cuadradito donde pegar la url e insertar para que se vean directamente, es el único detallito que te faltaba, yo no te lo había explicado porque pensaba que lo explicaban en el video, lo que pasa es que luego cada foro en un poco diferente. paz_

 

Le queda de escándalo el Mivv. guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"junior.vm" escribo:

bueno pues lo dicho ayer monte el variador malossi y como dijo el amigo cucubiza es impresionante como cambia la moto el sonido del motor la respuesta cuando le das al manguito va como un :velocidad y con el escape mivv suena de vicio ( para mi gusto ) solo me queda darle las gracias al amigo cucubiza por que si no fuera por su información no me hubiera lanzado a cambiar el variador y me hubiera perdido lo bien que va la moto ahora (gracias)ahora ya esta la moto al completo escape mivv variador malossi filtro dna y bijuia de iridium no se le puede pedir mas a la pequeña y aprovecho que el amigo Carlosap me pidió unas fotos del escape para presentaros a mi pequeña con algún cambio estético tambien a ver que os parece (esta un poco sucia pero estaba lloviendo y aproveche una escampada para probarla que no m podía resistir jeje)

 

 

De nada Victor, me alegro mucho de que te vaya bien, ya te dije que ahora si notarias la salida etc.

Lo único tener cuidado cuando el motor este frío con el puño, ya que ahora las revoluciones son mas altas, calentarlo un poquito y después. :velocidad

 

Un saludo y a disfrutar de la maquina, esta preciosa

paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...