Saltar al contenido

Posible compra


Byby

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!acabo de sacarme el A2,y la xciting me encanta,no paro de ver el foro y de meterme en todos los post,mí KXCT va muy bien pero quiero el cambio ya,jejeejej,quería que me ayudarais en unas cositas,tema de velocidad punta, y opiniones sinceras sobre vuestras máquinas,viendo vídeos en YouTube se ve de todo y poco fiable...muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero pues la maquina va de lujo has de saber lo que te vas a comprar mu experiencia y sinceridad es la siguiente es una moto que tiene buena pinta ya puesta de casa yo la puse a 162 y aun quería mas pero es un poco perezosa en bajos aunque poco a poco se va soltando es decir no tiene la fuerza que te tira para atrás pero va muy pero que muy bien yo estoy muy satisfecho y la moto es preciosa así que mi opinión es esa y la de muchos compañeros del foro encaja más o menos com lo que te digo según ha ido iendo el foro un saludo compañero y ya dirás si te decides cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maquinon, maquinon claro_que_si

A mi solo me a dado alegrias, asi que no te puedo decir nada mas que te la recomiendo al 100%. Yo cuando fui la ultima vez a un circuito la puse a 172 k/h de marcador, todo llano y tiempo favorable, sin viento. Ahora con el variador malossi en apenas 6 segundos vas a 100, y en 16 segundos a 150 k/h, la punta no la e podido probar, cuando vaya a un circuito otra vez la probare.

 

Hazle una buena prueba, es lo mejor

Un saludo paz_ :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, siempre en circuitos. Eso si, las leyes son para todas las motocicletas y vehículos, si no se puede correr mas de 120 en una autovia, no pueden hacerlo ni motos de verdad, ni " scooter ".

Yo prefiero que en una recta en autovia sin vehículos, (sin poner en peligro a nadie) subir un momento a 165 k/h la moto para probarla, que no hacer lo que hacen muchos, ir metiéndose entre coches, adelantado por arcenes etc, tanto por comarcales como por ciudad, poniendo en peligro a terceros. Si no podemos hacer una prueba sin poner en peligro a nadie, para poder saber de que es capaz esta moto, yo por lo menos no me hubiese comprado, hubiese adquirido una 125 o 200cc. Ojo, que yo esta prueba la e echo 2 veces en un año y 3 meses, no voy todos los días asi, y encima fue en un circuito.

Por último decir que si, es una scooter, pero para serlo esta xciting a altas velocidades tiene un aplomo y estabilidad increíble (y e probado 4) la de los demas no se como iran.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es de serie. A mí me llega fácil a 155 en carretera de circunvalación en llano y con mucho drag, es decir, sentado ergido con cabeza alta y a 90 grados con el asiento, con la manta Tucano que es una vela, etc. Me sorprende la gente que llega a 170 pero es cierto que no he probado a empujar el limite metiéndome bajo la cúpula y haciendo varias pasadas sin la manta y en condiciones idóneas de viento. Aun así lo veo difícil llegar a 170.

 

¿Más opiniones sinceras? En general estoy encantado con las prestaciones de la moto. Muy buen motor y respuesta. Excelentes frenos delanteros. La cúpula me encanta y fue uno de los puntos fuertes por lo que la compre, redondea muy bien el aspecto deportivo que para mí fue el factor decisivo para comprarla junto al motor. Los retrovisores me gustan en cuanto al diseño, no tanto en lo referente al campo de visión. Me maravilla la facilidad para tumbarla y estoy seguro que este aspecto mejorará todavía más en cuanto cambie el neumático trasero de serie.

 

¿Pegas? Llevo casi 5.000 km y empieza a molestarme la cantidad de cosas pequeñas que necesitan atención. Podría decirse que quizá la calidad de ciertos detalles ya sea en diseño, montaje o control de calidad no está a la par con ciertas casa alemanas. En el caso de mi unidad nada más recibirla tuve que ajustar los cables de apertura del asiento para que abriera como debe ser, luego el tornillo lateral de sujeción del escape se partió dentro del pasador por fatiga, sospecho que debido a las vibraciones del motor monocilindrico, la pastilla trasera de freno hacia un ruido horrible en cuanto le hice unos kms y la cambie por una Brembo y ahora el contacto del freno trasero me ha fallado y no conecta cuando le das al botón del motor de arranque y aprietas la manera de freno, no arranca aunque el freno funciona perfectamente. Y ahora tengo que llevarla al taller a que me replacen las piñas de las manetas ya que están bajo un "recall" de la factoría. Como ves son detalles pequeños, más bien ridículos y documentados en este foro, de fácil solución y que se solucionan bajo garantía sin coste para ti a excepción de la pastilla de freno, pero la acumulación de todos ellos en menos de 5.000 km me hace pensar. De todas formas te digo que me volvería a comprar esta moto en un segundo. Las sensaciones son excelentes. Seguro que te puedes comprar una moto que tenga menos cositas que vayan mal pero posiblemente no lo hagas a este precio. Lo que realmente importa va muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias por los aportes,tema de velocidad y aceleración es lógicamente para saber a la hora de hacer adelantamientos y demás...No para meterme en carretera hacer el tonto jajajajajaj que no se me mal interprete,¿notáis si pierde potencia al llevar un pasajero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...