Ivxct Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Hoy he ido a mi mecánico de confianza que es donde compré la moto para decirle cuando podría cambiarlos para que la moto fuera un poco más desahogada y me a sorprendido su respuesta... Cuando la moto tenga 10.000 km hablamos, antes no. 10.000km? Se a quedado conmigo verdad? Con esos km los rodillos seran puro polvo no? Aconsejarme plis llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 es lo que suelen durar...algunos incluso mas sobre los 15000...vamos que se suele cambiar correa y rodillos.. pero como todos los componentes de desgaste si no se revisan para ver planos y medir grosor no se sabe... Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Jejeje. Buenas noches. Pues no se a quedado contigo. Pueden durar entorno a unos 15000 kms, después depende de la conducción de cada uno, si haces una conducción agresiva siempre te duraran menos, si haces una conducción normal mas, pero normalmente se cambian a los 15000 kms, eso.si, a los 10000 se les echa un vistazo para ver como estan. Igual pasa con la correa, normalmente se cambia a los 20000 kms, pero si eres agresivo puede que antes, si eres de los que no te gusta salir chuscado y vas tranquilo puede durar 30000 kms tranquilamente, pasa lo mismo con zapatas etc, etc. Eso si, cuando van pasando los miles de kms va rindiendo un pelin menos la moto por desgaste de piezas de la transmisión. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 es lo que suelen durar...algunos incluso mas sobre los 15000...vamos que se suele cambiar correa y rodillos.. pero como todos los componentes de desgaste si no se revisan para ver planos y medir grosor no se sabe... Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Te as adelantado jejeje. Que lento soy escribiendo jajaja. Buenas noches cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Entonces me durarán 30.000km jajaja. Le dicho que quería que la moto fuera un poco más desahogada y su respuesta a sido NO. Preguntare a otro taller si pasa algo con la garantía y si no me pone pegas se la llevaré. Algo curioso antes de salir del taller a sido, en 10.000 km lo hablamos, de todas formas nunca he cambiado rodillos a una moto como la tuya y tendria que mirarmelo bien. Nunca? Tan difícil lo verá? Creo que no quiere cambiar rodillos por falta de ganas o pereza. Es como si un dentista te dice que nunca a quitado una muela... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Ivxct , si me dijeras que lo que quieres cambiar son las mazas del embrague pues a lo mejor lo entendía pero cambiar los rodillos no tiene complicación ninguna y no hay que ser un mecánico de F1 , a qui en el foro utilizando el buscador veras que hay compañeros que se han hecho hasta la herramienta para poder quitar la tuerca del variador , que si es algo más complicado quitar la tuerca sin la herramienta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Ivxct , si me dijeras que lo que quieres cambiar son las mazas del embrague pues a lo mejor lo entendía pero cambiar los rodillos no tiene complicación ninguna y no hay que ser un mecánico de F1 , a qui en el foro utilizando el buscador veras que hay compañeros que se han hecho hasta la herramienta para poder quitar la tuerca del variador , que si es algo más complicado quitar la tuerca sin la herramienta . Si si he leído bastante sobre el tema, lo que pasa es que está en garantía y si hay que meter mano mejor que sea un mecánico. Solo falta que lo haga por mi cuenta y el dia que habran y vean que los he cambiado me pongan problemas con la garantia. Mañana preguntaré en un par de talleres más a ver que me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.