Saltar al contenido

¿Se puede volver a dar de alta una moto que esté de baja?


Mito

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda. Hace años que dí de baja una scooter de 50 suzuki katana y la tengo abandonada en el garage con una rotura de piston. Dandole vueltas a la cabeza esta mañana, pensaba llevarmela al campo y alli desmontarla entera y poco a poco buscar piezas por internet y repararla y como el seguro son 100 euros y el IV del ayuntamiento son 7€ pues darla de alta de nuevo y usarla para los recados en el campo.

 

Pero claro, una moto tanto tiempo de baja ¿se puede dar de alta de nuevo? o el coste sería desorbitado y no merece la pena?

 

A ver si alguien me saca de dudas antes de ponerme hacer nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que fue una baja definitiva y no tengo la documentación de la moto, se la quedaron en trafico. Lo que si tengo son los papeles de la baja, no se si con eso se podrá hacer. A ver si tengo una mañana libre y pregunto en trafico, aunque creo que va ser muy dificil. Va ser mas caro el collar que el perro je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en principio si se podrá hacer,(pienso en los coches y motos de época recuperados)pero claro,seguramente tengas que hacer la documentación nueva y un montón de trámites.Vamos,lo que se comentaba antes,que igual te sale mas caro el collar que el perro :lol: :lol: :lol: pero por preguntar no pierdes nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...