sangrealex Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Buenas, voy a cambiarle a mi Vitality (2T 50cc) filtros de aceite, aire y gasolina, liquido de frenos, aceite transmisión y la junta del carter izqdo. y me gustaría que me recomendarais donde comprarlo y por cuanto puede salir cada cosa. No busco una calidad premium, sólo llevo muchos años con la moto sin revisarle casi nada y aunque sea tarde pero quiero hacerle una puesta a punto para que siga sin darme problemas y que no me cueste mucho. No se si pedirlo todo en la misma tienda o no, si será mas barato por internet o no, que marcas comprar.. Espero vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sangrealex Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Los filtros no se como buscarlos, si especificos para mi scooter o si hay algún parámetro o tipo con el que pedir y poder comparar precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Mira en oferta de talleres, gestoras y comercios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sangrealex Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 He mirado, pero solo me vale www.pidenosaceite.com y no tienen filtro ni aceite para mi moto. Me interesa saber por ejemplo qué caracteriza a cada filtro, tamaño, tipo, o lo que sea para poder buscarlos por internet y ver precios. En el manual de kymco no lo encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Si tu moto es de 2T, no lleva filtro de aceite así que una cosa menos a buscar. Aceite específico para tu moto? Supongo que te refieres al de la transmisión, porque aceite de motor lleva el de 2T y vía, para saber que tipo es mira en el manual, pero en el manual de taller, en el foro hay varios manuales para descargar pero desconozco si está el de tu moto. Junta del cárter tampoco lleva, no tiene cárter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Aquí puedes consultar todos los recambios que hay para tu moto. http://www.recambios-kymco.com/es/ver/scooters_50cc/vitality_50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sangrealex Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Aquí puedes consultar todos los recambios que hay para tu moto. http://www.recambios-kymco.com/es/ver/scooters_50cc/vitality_50 Gracias nigromante . en esa página es donde he mirado pero va todo por referencias y no me sirve para buscar y comparar precios. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sangrealex Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Si tu moto es de 2T, no lleva filtro de aceite así que una cosa menos a buscar. Aceite específico para tu moto? Supongo que te refieres al de la transmisión, porque aceite de motor lleva el de 2T y vía, para saber que tipo es mira en el manual, pero en el manual de taller, en el foro hay varios manuales para descargar pero desconozco si está el de tu moto. Junta del cárter tampoco lleva, no tiene cárter. En esa misma página me aparece el filtro de aceite y la junta del carter para mi moto. Yo no entiendo mucho pero creo que si quue lleva filtro de aceite y la junta del carter seguro que tiene porque se me rompió cuando lo abría para quitar el tope del variador. Lo que no se es si eso es el carter o estoy confundiéndolo pero en esa misma página que dices se llama así. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Es que me suena que vitality hay de 2T y también de 4T. Cárter igual he metido la pata y si que lleva para el aceite de la transmisión, pero del motor tu moto lo que lleva es bomba de aceite y ese aceite se quema, por eso no lleva filtro que yo sepa. Desconozco si la bomba de aceite de la vitality lleva algún tipo de filtro o en la transmisión, pero esto para mi sería algo nuevo, tampoco conozco exactamente la mecánica de tu moto. En esa página, una vez sepas la referencia, la pones en la casilla B, te busca la pieza y creo que ya te da precio. Viendo la pieza ya podrás distinguir si tu moto la lleva o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sangrealex Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Pues creo que si lleva un filtro de aceite pero ya no se si será para el de transmision o motor, porque ya digo que apenas le he metido mano a una moto pero ya investigaré ahora que estoy poniendome un poco en el tema. En el manual si que me aparece como mantenimiento "limpiar el filtro de aceite" cada 3000/4000 km. así que si no tengo que sustituirlo, sino solo limpiarlo me ahorro tener que buscarlo y comparar precios etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Si lo pone en el manual es que debe de llevarlo, que cosa más rara. En el manual de taller no te viene donde está? Si sólo es limpiarlo, algo que te ahorras aunque solo sea el buscarlo, porque un filtro tampoco es lo que cuesta normalmente. Mira si lo tienes en la salida del deposito de aceite o en la entrada de la bomba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola, la vitality de 2T y de 4T no lleva filtro de aceite como las refrigeradas por agua. Lleva un filtro (dedal) dentro del tapon de vaciado de aceite, justo debajo de la moto. Ese filtro se limpia y listo, no es necesario cambiarlo a no ser que se deteriore saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sangrealex Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Muchas gracias, también investigando por el foro he visto otro tema antiguo y he visto que un buen aceite para la transmisión de la vitality 2T puede ser el Motul GearBox 80W90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.