Saltar al contenido

Donde comprar filtros, aceite, liquido de frenos, etc

sangrealex

Publicaciones recomendadas

Buenas, voy a cambiarle a mi Vitality (2T 50cc) filtros de aceite, aire y gasolina, liquido de frenos, aceite transmisión y la junta del carter izqdo. y me gustaría que me recomendarais donde comprarlo y por cuanto puede salir cada cosa. No busco una calidad premium, sólo llevo muchos años con la moto sin revisarle casi nada y aunque sea tarde pero quiero hacerle una puesta a punto para que siga sin darme problemas y que no me cueste mucho.

No se si pedirlo todo en la misma tienda o no, si será mas barato por internet o no, que marcas comprar..

Espero vuestra ayuda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu moto es de 2T, no lleva filtro de aceite así que una cosa menos a buscar.

Aceite específico para tu moto? Supongo que te refieres al de la transmisión, porque aceite de motor lleva el de 2T y vía, para saber que tipo es mira en el manual, pero en el manual de taller, en el foro hay varios manuales para descargar pero desconozco si está el de tu moto.

Junta del cárter tampoco lleva, no tiene cárter.

Enlace al comentario

Si tu moto es de 2T, no lleva filtro de aceite así que una cosa menos a buscar.

Aceite específico para tu moto? Supongo que te refieres al de la transmisión, porque aceite de motor lleva el de 2T y vía, para saber que tipo es mira en el manual, pero en el manual de taller, en el foro hay varios manuales para descargar pero desconozco si está el de tu moto.

Junta del cárter tampoco lleva, no tiene cárter.

En esa misma página me aparece el filtro de aceite y la junta del carter para mi moto. Yo no entiendo mucho pero creo que si quue lleva filtro de aceite y la junta del carter seguro que tiene porque se me rompió cuando lo abría para quitar el tope del variador. Lo que no se es si eso es el carter o estoy confundiéndolo pero en esa misma página que dices se llama así.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Es que me suena que vitality hay de 2T y también de 4T.

Cárter igual he metido la pata y si que lleva para el aceite de la transmisión, pero del motor tu moto lo que lleva es bomba de aceite y ese aceite se quema, por eso no lleva filtro que yo sepa.

Desconozco si la bomba de aceite de la vitality lleva algún tipo de filtro o en la transmisión, pero esto para mi sería algo nuevo, tampoco conozco exactamente la mecánica de tu moto.

En esa página, una vez sepas la referencia, la pones en la casilla B, te busca la pieza y creo que ya te da precio. Viendo la pieza ya podrás distinguir si tu moto la lleva o no.

Enlace al comentario

Pues creo que si lleva un filtro de aceite pero ya no se si será para el de transmision o motor, porque ya digo que apenas le he metido mano a una moto pero ya investigaré ahora que estoy poniendome un poco en el tema. En el manual si que me aparece como mantenimiento "limpiar el filtro de aceite" cada 3000/4000 km. así que si no tengo que sustituirlo, sino solo limpiarlo me ahorro tener que buscarlo y comparar precios etc.

Enlace al comentario

Si lo pone en el manual es que debe de llevarlo, que cosa más rara.

En el manual de taller no te viene donde está? Si sólo es limpiarlo, algo que te ahorras aunque solo sea el buscarlo, porque un filtro tampoco es lo que cuesta normalmente.

Mira si lo tienes en la salida del deposito de aceite o en la entrada de la bomba.

Enlace al comentario

Hola, la vitality de 2T y de 4T no lleva filtro de aceite como las refrigeradas por agua. Lleva un filtro (dedal) dentro del tapon de vaciado de aceite, justo debajo de la moto. Ese filtro se limpia y listo, no es necesario cambiarlo a no ser que se deteriore

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...