furreapola Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Que es el famoso ganchitornillo y el testigo celp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Hola, si pones en el buscador Garchitornillo lo entenderas mejor que si te lo explico yo. Saludos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Creo que era algo que te daba entre 2 y 4 cv mas a tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Creo que era algo que te daba entre 2 y 4 cv mas a tu moto. :shock: :shock: :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Creo que era algo que te daba entre 2 y 4 cv mas a tu moto. :shock: :shock: :velocidad Esta bien. Era una broma. Solo hace mas ruido y provoca que cuando llegues a tu barrio, se le aflojen los esfinteres a todos los malechores. Tambien tiene una gran aceptación entre el publico femenino. guauuu_ --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Creo que era algo que te daba entre 2 y 4 cv mas a tu moto. Me parto :mrgreen: :mrgreen: Salvo que ande yo desencaminado (y que me corrijan los entendidos), el testigo CELP es el de comprobación del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Con el ruido del garchitornillo y unos pantalones así, te haces con el control de tu barrio. planeando_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Con el ruido del garchitornillo y unos pantalones así, te haces con el control de tu barrio. planeando_ cerveza_ [attachment=39384]BonScott.jpg[/attachment] Menos mal que decían que cargaba a la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Jajajaaaa me tronchooooo Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Happy mira que eres malo. Esos pantalones eran de mi época, eran de la marca-paquete entero!!! XXL Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 No dió literatura el garchitornillo..., el forero se llamaba garchigarchi?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 No dió literatura el garchitornillo..., el forero se llamaba garchigarchi?? Correcto, si la base de datos del foro no engaña... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.