Saltar al contenido

Nuevo XCTero en Barcelona


Bala

Publicaciones recomendadas

Lo dicho!

 

El martes de la semana que viene me dan la moto en concesionario KYMKO de barcelona

.

XCT 125 ABS

 

Tengo una duda chic@s.....

 

COLOR???

 

La parienta dice: la moto negra que es mas bonita y a mi me gusta mas! Y PUNTO

Pero como el que paga manda... Al menos en mi casa ( aunque puede que acabe durmiendo en el garaje jejeje)

 

El concesionario me dejo probarla en el color exclusivo para ABS ROJO, y la verdad que pienso que destaca mucho las curvas de la moto y el diseño queda muy bonito.

 

Pienso que en el negro, los arañazos y la mierfa se vera mucho mas que en el rojo.

 

 

I need help!!! Necesito ayuda

post-260039-15066667595961_thumb.jpeg

post-260039-15066667596864_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO KOMPAÑEROS!

 

Al final la moto de color... de color.... de color........

NEGRO!

 

Así que a esperar hasta el martes que viene que me la dan matriculada ya! LARGA Y INTERMINABLE ESPERA!

--------

 

Como me recomendáis hacer el tema del rodaje? es la primera moto que tendré nueva de "trinca", y lo que quiero es hacerle un buen rodaje, para que me dure cuanto mas mejor, y logicamente llegue al menos a los 105km hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO KOMPAÑEROS!

 

Al final la moto de color... de color.... de color........

NEGRO!

 

Así que a esperar hasta el martes que viene que me la dan matriculada ya! LARGA Y INTERMINABLE ESPERA!

--------

 

Como me recomendáis hacer el tema del rodaje? es la primera moto que tendré nueva de "trinca", y lo que quiero es hacerle un buen rodaje, para que me dure cuanto mas mejor, y logicamente llegue al menos a los 105km hora

Usa el buscador hay tropecientas mil sugerencias sobre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando arranques la moto un par de minutos al relentin antes de enprender la marcha, nada de acelerones con el motor frio, un motor no esta caliente hasta que llevamos unos poquitos kilómetros, no pasar de 7000 revoluciones, nunca ir todo el rato al mismo régimen de revoluciones, siempre cambiando, cuando tengas 500 o 600 kms durante unos segundos y el motor caliente la subes a 8000 rv, esto lo puedes hacer un par de veces mas hasta llegar a la revisión de los 1000. Y poco mas, cuando nos hagan la revisión ya le podremos apretar un pelin mas, y cuando llegues a 1600 o 2000 kms ya le puedes dar caña, y siempre recordar que un motor no esta al 100% hasta unos 5000 kms. El futuro de la moto y la durabilidad del motor lo tienes ahora en tus manos.

Y por último y lo mas importante es que disfrutes de la maquina a tope. Y tranquilo que haciendo esto te pillara eso y mas

Un saludo desde ibiza paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no hace falta que uses el buscador :mrgreen:

:lol::lol:. No había visto tu mensaje, lo hemos enviado casi a la vez claro_que_si

Recordar una cosa muy importante, lo de esperar 1 o 2 minutos en relentin antes de emprender la marcha es de por vida, no solo cuando estamos en rodaje paz_

 

--okey cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no hace falta que uses el buscador :mrgreen:

:lol::lol:. No había visto tu mensaje, lo hemos enviado casi a la vez claro_que_si

Recordar una cosa muy importante, lo de esperar 1 o 2 minutos en relentin antes de emprender la marcha es de por vida, no solo cuando estamos en rodaje paz_

 

--okey cerveza_

Tranquilo no pasa nada.

Mejor asi que yo se que disfrutas explicando las cosas, escribo con conocimiento de causa --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...