juanagre Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola Compis de Foro, Voy a comprarme una Superdink 125 ¿Qué color me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 A mi esta moto me encanta en el gris ese titanio y jamas pensé que una moto me fuese a gustar más en gris, pero es que le queda genial y encima es un color muy sufrido. El resto de colores también son muy bonitos pero la blanca se ensucia mucho, la negra se ve en poco de noche y el naranja es un color muy malo para combinar con la ropa y el casco. Pero tu deberías comprarla en el color que más te guste a ti, cada uno te dirá que el suyo es el mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bueno yo no te recomendare ningún color pero si te diré el que me gusta a mi, y es el blanco es un color muy alegre y vistoso para mi el mejor, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Me parece que te vas a volver loco con las respuestas :mrgreen: El de mi elección es el blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Yo la tengo en negro (tiene otro nombre el color real)... la verdad que me gusta mucho. la naranja tb es bonita por ser diferente aunque ya se ven muchas. Por último el gris titaneo para otro destacado a mis ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 A mi esta moto me encanta en el gris ese titanio y jamas pensé que una moto me fuese a gustar más en gris, pero es que le queda genial y encima es un color muy sufrido. ... y el naranja es un color muy malo para combinar con la ropa y el casco. .... Te acabas de cavar tu propia tumba... Como te escuche plastico .... :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Posdata, vivan las titanio jajaja Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola Compis de Foro,Voy a comprarme una Superdink 125 ¿Qué color me recomendais? Blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 A mi esta moto me encanta en el gris ese titanio y jamas pensé que una moto me fuese a gustar más en gris, pero es que le queda genial y encima es un color muy sufrido. El resto de colores también son muy bonitos pero la blanca se ensucia mucho, la negra se ve en poco de noche y el naranja es un color muy malo para combinar con la ropa y el casco. Pero tu deberías comprarla en el color que más te guste a ti, cada uno te dirá que el suyo es el mejor. Pero que DICESSSSS :pistolas :pistolas :pistolas Las color butano son las mas chulas y las que mas zumban Pedonale señor porque no sabe lo que dice. Ahora atendiendo a tu pregunta juanagre lo del color es muy personal y te vamos a marear ya que cada uno tiene sus preferencias. Asi que la que te enamore mas y si no como decian por ahí Pito pito gorgorito Saludos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Como bien dice Plastico te vamos a marear, pero tu lo has preguntado así que mi opcion es: Titanio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Mi eleccion fue titanio tambien ya que ese color le da un toque distinguido, el butano muy llamativo, el blanco se le nota mucho la suciedad y el negro mal si la vas a usar de noche. El titanio es el mejor!!!! Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Una opinión más. En blanco, ¿por que? pues sencillo, corren más, esta científicamente comprobado paz_ (es coña :banana ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Mi eleccion fue titanio tambien ya que ese color le da un toque distinguido, el butano muy llamativo, el blanco se le nota mucho la suciedad y el negro mal si la vas a usar de noche.El titanio es el mejor!!!! Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Titanio y de noche, pero si eso no se ve, que peligro Colores claros y llamativos lo mejor aunque se vea mas la porqueria No me creo que valla a escribir esto, ant_oc relajate schiss_ Blanco :silbando o naranja :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 A mi esta moto me encanta en el gris ese titanio y jamas pensé que una moto me fuese a gustar más en gris, pero es que le queda genial y encima es un color muy sufrido. ... y el naranja es un color muy malo para combinar con la ropa y el casco. .... Te acabas de cavar tu propia tumba... Como te escuche plastico .... :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk A mi el butanero no me asusta, además, que las butano hay que aparcarlo en la calle, por aquello de que es recomendable un lugar ventilado. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Mi eleccion fue titanio tambien ya que ese color le da un toque distinguido, el butano muy llamativo, el blanco se le nota mucho la suciedad y el negro mal si la vas a usar de noche.El titanio es el mejor!!!! Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Titanio y de noche, pero si eso no se ve, que peligro Colores claros y llamativos lo mejor aunque se vea mas la porqueria No me creo que valla a escribir esto, ant_oc relajate schiss_ Blanco :silbando o naranja :contentisim Al final vas a acabar pintando la tuya de blanco :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Mi eleccion fue titanio tambien ya que ese color le da un toque distinguido, el butano muy llamativo, el blanco se le nota mucho la suciedad y el negro mal si la vas a usar de noche.El titanio es el mejor!!!! Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Titanio y de noche, pero si eso no se ve, que peligro Colores claros y llamativos lo mejor aunque se vea mas la porqueria No me creo que valla a escribir esto, ant_oc relajate schiss_ Blanco :silbando o naranja :contentisim Al final vas a acabar pintando la tuya de blanco :mrgreen: Dios mio que he hecho ant_oc se va a cebar conmigo huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 ¿Me llamaba alguien? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Veo que intentas abandonar el lado oscuro de la fuerza kymquera, podemos ayudar si lo deseas, pequeño padawan :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Me parece que te vas a volver loco con las respuestas :mrgreen: Ya te dije que ibas a acabar loco con esta pregunta :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Sin dudas naranja son las que más miran o será a mi jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Jotomi , yo no me voy a mojar pero te voy a dejar una tabla para que tu sopeses : Blanca.....corren. Naranjas...vuelan. Titanio....se las pela. Tu decides compañero . claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Pues pedir opiniones de color... Chungo tema. Yo estuve tentado a hacerlo (azul/negro en la K-XCT). Decídelo por ti mismo, la que más te enamore como ya te han dicho por ahí Mi opinión: Gris Titanio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Como se dice por aquí..... las blancas corren más.... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Killemall03 , ni en sueños te creas eso que algunos van diciendo por ahí , que las que están sin pintar corren más llorando_ llorando_ , venga eso no se lo cree nadie planeando_ planeando_ :no no :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 j.j.a.f. qué dices, si la tuya es una blanca vinilada :mrgreen: :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bueno compañero juanagre esperamos haber aclarado tus dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.