Saltar al contenido

Presentación de mi nueva máquina


Rudy_Mlg_92

Publicaciones recomendadas

Buenas! Al final, tras mucho dudar entre K-XCT, People Gti, e incluso otras marcas... Me decanté.

Y me decanté justo al verla.

 

post-10428-15066667579256_thumb.jpg

Vaya maquinón, me tiene enamorado.

 

Os cuento un poco la historia.

Este Martes (antes de ayer) estuve en varios concesionarios mirando motos y tras mucho pensarlo me senté a comprar la K-XCT, ya no había vuelta atrás. 3599€ con seguro y algún regalillo. Muy cara, aquí no paran de subirles el precio a las Kymco, pero bueno, no pasa nada, es el momento, me lo merezco.

Después de una hora dando datos y demás, ERROR.

Por un problema ajeno a mi, no se puede hacer en ese momento. Vaya cabreo! Me fui a casa corriendo, tenía que trabajar.

En el trabajo me dio por mirar en Milanuncios, por curiosidad.

Ostras! 2800kms... No tiene mala pinta. 2300 euros? Es una diferencia considerable con respecto a comprarla nueva... Pero no le puedo hacer yo el rodaje... Bueno, vamos a preguntar, no pierdo nada.

Me contesta ayer miércoles a las 8 y media de la mañana. A las 9 ya había quedado en ir a verla esa misma tarde. Puf, está en Ronda, 120 kms de Málaga, en mitad de la sierra. Que frío!

Llegué a Ronda a las 18:00h y a las 19:00h ya estaba a mi nombre y asegurada.

Y encima me hago una rutita de vuelta a casa, que maravilla.

Carretera secundaria, curvitas, tramos de autovía... Me enamoro.

post-10428-15066667580248_thumb.jpg

Sensaciones:

La probé por el pueblo y... Vaya tostón, esto no anda nada... Oye parece que empieza a acelerar... Pide variador a gritos. Suena poquito... Bueno, me la llevo, me arriesgo.

Una moto que "nunca" salió del pueblo. Estaba amariconá (perdonad la expresión).

Cuando paré en la gasolinera ya era otra moto. Después de un mes "parada" volvió a la vida. Que sensaciones! Como anda! Como suena! Que estabilidad, que paso por curva... Creo que me estoy enamorando.

Llegué a casa y la dejé con ganas de más, estoy MUY feliz. Y doy gracias al error del concesionario. claro_que_si

Dicho esto, gracias por leer este tochaco y ahí va otra fotillo, que son gratis.

 

post-10428-15066667581171_thumb.jpg

 

P.D. La matrícula me enamoró, 6666 ...

AH! Y si, para los detallistas, son dos cascos distintos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos chicos! :contentisim

Disfrútala :okey

 

Ahora sí que puedes decir que te has cambiado de moto :motero

 

Salu2

Si, la verdad es que tuve bastante presente tu comentario de: "con la People no tendrás la sensación de estar estrenando moto, xon la K-XCT si."

Eso y el hecho de que mi People S sigue(y parece que seguirá un tiempo) conmigo hizo que me quedara con esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos chicos! :contentisim

 

Si, la verdad es que tuve bastante presente tu comentario de: "con la People no tendrás la sensación de estar estrenando moto, xon la K-XCT si."

Eso y el hecho de que mi People S sigue(y parece que seguirá un tiempo) conmigo hizo que me quedara con esta.

 

Cuando compras una moto, por lo general te peleas entre la "moto lógica" o la "moto que te acelera el corazón"

 

La People es una moto lógica (muy buena moto, pero no deja de ser como yo digo "una variant gorda")

 

La K-xtc es una moto de corazón, no es bonita...es preciosa, y, en ese azul, aún es más preciosa.

 

Disfrútala y olvídate si anda más o menos que la otra, ande lo que ande ésta es la que te hará sentir.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos chicos! :contentisim

 

Si, la verdad es que tuve bastante presente tu comentario de: "con la People no tendrás la sensación de estar estrenando moto, xon la K-XCT si."

Eso y el hecho de que mi People S sigue(y parece que seguirá un tiempo) conmigo hizo que me quedara con esta.

 

Cuando compras una moto, por lo general te peleas entre la "moto lógica" o la "moto que te acelera el corazón"

 

La People es una moto lógica (muy buena moto, pero no deja de ser como yo digo "una variant gorda")

 

La K-xtc es una moto de corazón, no es bonita...es preciosa, y, en ese azul, aún es más preciosa.

 

Disfrútala y olvídate si anda más o menos que la otra, ande lo que ande ésta es la que te hará sentir.

 

Salu2

La verdad es que tienes toda la razón. Con la GTI estaría contento. Pero esta me tiene totalmente enamorado.

Ahora que hablas de lo que anda, por cierto, me pasa algo muy curioso. Según la moto no la pasé de 115, sin embargo mi hermano que iba justo detrás con mi coche me dijo que le indicó 120 en bastantes tramos.

Aún así, sea como sea... Hiper feliz. guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, gran decisión y moto preciosa.

 

Me ha echo gracia el comentario de que pide variador a gritos, es lo que te decía, eso de que acelera mucho más y corre mucho menos es mentira. Opino lo mismo, pide variador a gritos, tanto que la mía ya tiene el Malossi montado y si antes estaba contento ya con la moto, ahora estoy encantado.

 

De camino a Málaga desde Ronda(un pueblo precioso) ya has podido probar lo bien que va en curva, y eso que todavía no estás acostumbrado a ella, ya verás cuando cargues un poco de peso en el tren delantero, es una locura como va de bien.

 

Ahora a disfrutarla con cabeza y como imagino que todavía tendrás los neumáticos de serie, ten cuidado con ellos en frío, luego ya van bien. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, gran decisión y moto preciosa.

 

Me ha echo gracia el comentario de que pide variador a gritos, es lo que te decía, eso de que acelera mucho más y corre mucho menos es mentira. Opino lo mismo, pide variador a gritos, tanto que la mía ya tiene el Malossi montado y si antes estaba contento ya con la moto, ahora estoy encantado.

 

De camino a Málaga desde Ronda(un pueblo precioso) ya has podido probar lo bien que va en curva, y eso que todavía no estás acostumbrado a ella, ya verás cuando cargues un poco de peso en el tren delantero, es una locura como va de bien.

 

Ahora a disfrutarla con cabeza y como imagino que todavía tendrás los neumáticos de serie, ten cuidado con ellos en frío, luego ya van bien. cerveza_

Buenas! Pues si, se lo pondré en un par de meses o tres. A corto plazo prefiero "disfrutar de sus defectos". Luego lo notaré más jajaja

Con respecto a su comportamiento en curvas... Es una pasada. Y eso que no le di nada de caña porque con esta ola de frío... La noche ya había caido, humedad, temperaturas bajas... Me arriesgaba a que hubiera pequeñas heladas y fui con mucha precaución en curvas. Pero la verdad es que aún así es una pasada. Por cierto, la aceleración también había mejorado muchísimo cuando paré a repostar. La aceleración, la velocidad, el sonido, todo.

Una cosa, es normal que oliera un poquito a quemado en el tubo de escape al llegar a Málaga? Me comentaron que si porque llevaba mucho tiempo parada... Y toda su vida sin casi meterle caña en carretera. Ya me contais! Saludos y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me estás contando, ese olor a quemado del escape es el olor de moto nueva, madre mía, has comprado una joya. Se la has comprado a una monjita o qué? :lol::lol:

Pues básicamente si. Ya veo que conoces Ronda... Pues el chaval la usaba de casa al trabajo y del trabajo a casa... Sin salir del pueblo practicamente para nada.

Entonces es buena señal no...? planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena señal claro_que_si

 

Esa zona la conozco bastante bien, yo aunque no he nacido allí y ahora viva en la otra punta del país, en realidad me considero de Rota.

Ole! Cada vez estoy más contento con la compra jajaja.

Yendo por la tarde para Ronda en coche ya iba pensando en hacer esa ruta en la moto. Es una preciosidad de carretera.

De noche pierde bastante por el frio, no hay paisaje, mayor riesgo de heladas y tal... Y aún así disfruté como un enano jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...