amedo2 Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Buenas a todos. Tras mucho tiempo mirando scooters de 125 creo que me voy a decidir por la superdink. Creo que voy a optar por comprarla de segunda mano, puesto que nueva se me va un poco de presupuesto. no quiero gastarme mas de 2.000€. Algun consejo para cuando la vaya a comprar?¿ Aprovecho para indicar que si alguno conoceis alguna que venden en buen estado me digáis algo. Soy de teruel pero me podria desplazar a por ella siempre y cuando no este excesivamente lejos. aaaaa el color que me gusta es el blanco, es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Por aqui en el foro siempre hay algunas mira en el hilo de ventas a ver si encuentras algo que te guste claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 el color que me gusta es el blanco, es preciosa. Veo que tienes buen gusto De segunda mano no te puedo decir mucho ya que yo me fui a moto nueva. Me sorprende que al butaneiro se le haya pasado y no haya dicho nada del color, debe ser que la medicación ya le empieza a hacer efecto :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 No querras que los espate el primer dia ya. Contigo es diferente, tu estas curtido en mil batallas y tienes mucho aguante, blanquita lentita :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero amedo2 , comprate la que más te guste , pero las que van sin pintar ..... llorando_ llorando_ . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANETE666 Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Buena eleccion si señor , pero cuidado con las motos de segunda mano que hay que revisarlas muy bien .Suerte!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 10 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Pues si tienes algún amigo que entienda de motos que vaya contigo a comprobar lo típico... Sonido a ralentí, desgaste de piezas visualmente, comprobar el encaje de los plásticos (quilla, intermitentes traseros y frontal), estado de ruedas/frenos, y si es posible que os la dejen probar...para soltar las manos en marcha (despacio) y ver si va recta, forzar un poco los frenos para notar si responden bien y comprobar que pasa de 60 por hora, jaja Suerte con la búsqueda y la compra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 el color que me gusta es el blanco, es preciosa. .... Me sorprende que al butaneiro se le haya pasado y no haya dicho nada del color, debe ser que la medicación ya le empieza a hacer efecto :demonio Toda la razón del mundo jajaja :silly: Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 el color que me gusta es el blanco, es preciosa. .... Me sorprende que al butaneiro se le haya pasado y no haya dicho nada del color, debe ser que la medicación ya le empieza a hacer efecto :demonio Toda la razón del mundo jajaja :silly: Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Vaya otro que quire jugar planeando_ planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro y suerte en tu busqueda. Todas van bien pero las blancas y que digo yo uffffff. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 el color que me gusta es el blanco, es preciosa. .... Me sorprende que al butaneiro se le haya pasado y no haya dicho nada del color, debe ser que la medicación ya le empieza a hacer efecto :demonio Toda la razón del mundo jajaja :silly: Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Vaya otro que quire jugar planeando_ planeando_ schiss_ no se lo digas a nadie... pero las más veloces las titanio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 el color que me gusta es el blanco, es preciosa. .... Me sorprende que al butaneiro se le haya pasado y no haya dicho nada del color, debe ser que la medicación ya le empieza a hacer efecto :demonio Toda la razón del mundo jajaja :silly: Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Vaya otro que quire jugar planeando_ planeando_ schiss_ no se lo digas a nadie... pero las más veloces las titanio... Te estas metiendo en un terreno desconocido por ti Voy a darte una oportunidad antes de sacar las :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Valeeeeeee ya me callo Pd. Vivan las titanio Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Valeeeeeee ya me callo Pd. Vivan las titanio Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Tranquilo aqui jugamos todos Las butano fiuuuuuuuuuu :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Valeeeeeee ya me callo Pd. Vivan las titanio Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Tranquilo aqui jugamos todos Las butano fiuuuuuuuuuu :velocidad Coñas aparte, tu jaca será butano no ? :woohoo: Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Valeeeeeee ya me callo Pd. Vivan las titanio Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Tranquilo aqui jugamos todos Las butano fiuuuuuuuuuu :velocidad Coñas aparte, tu jaca será butano no ? :woohoo: Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Valeeeeeee ya me callo Pd. Vivan las titanio Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Tranquilo aqui jugamos todos Las butano fiuuuuuuuuuu :velocidad Coñas aparte, tu jaca será butano no ? :woohoo: Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk [attachment=39120]IMG_20151228_184951_2016-02-11.jpg[/attachment] Pues qué quieres que te diga, que vaya preciosidad. os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Cuánta perspicacia nos ofrece la noche :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Cuánta perspicacia nos ofrece la noche :mrgreen: Nuevecita aun no me había sentado en ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete222 Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Valeeeeeee ya me callo Pd. Vivan las titanio Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Tranquilo aqui jugamos todos Las butano fiuuuuuuuuuu :velocidad Coñas aparte, tu jaca será butano no ? :woohoo: Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk [attachment=39120]IMG_20151228_184951_2016-02-11.jpg[/attachment] Una cosa, con esto ayudais en algo al que se la quiere comprar?. Despues de eso, COÑO QUE BONITA ES ESA MOTO NARANJITA, jejejeje Pues qué quieres que te diga, que vaya preciosidad. os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Plastico esta muy bonita esa naranjita metalizada, y que sigas disfrutandola mucho, pero lo siento, como las "BLANQUITAS DE ORO" no hay ninguna. Traspaso las fotos Que le vamos a hacer, mala suerte. A ver si me cogeis, el último paga las cervezas. :velocidad :ole aqui estoy esperando, voy pidiendo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Plastico esta muy bonita esa naranjita metalizada, y que sigas disfrutandola mucho, pero lo siento, como las "BLANQUITAS DE ORO" no hay ninguna.Traspaso las fotos [attachment=39121]llamas-1280x931_2016-02-12.jpg[/attachment] [attachment=39122]2016-01-31_01.42.49_2016-02-12.jpg[/attachment] Que le vamos a hacer, mala suerte. A ver si me cogeis, el último paga las cervezas. :velocidad :ole aqui estoy esperando, voy pidiendo --okey Blanca oro es otra cosa, ademas no es una pelea justa ant_oc 125, plastico 300, cucuibiza 400 Estamos jugando sucio... Bueno es igual las risas lo merecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MiKymco Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Muy guapa la blanca oro, una pasada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Muy guapa la blanca oro, una pasada!!! Pues si la verdad es que esta guay admitamoslo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Gracias compañeros. El trabajo en la moto lo e echo con cariño y mucha ilusión, de hay los buenos resultados. Thanks Buen fin de semana cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.