Saltar al contenido

Me presento


Nexius

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros saludos a todos, soy nexius y me presento por segunda vez, pues estube en este magnifico foro el año pasado y tuve la ocasión de cambiar impresiones con alguno de vosotros, pero por motivos de salud crei oportuno dejarlo para ser exacto darme de baja porque en realidad nunca lo deje ya que siempre que me ha sido posible me he conectado pues en ocasiones necesitaba distraerme y encontrarme en este estupendo ambiente, para mi a sido mejor que una medicina, como ya comente en su dia al administrador del foro fededb tube que vender mi superdink 300 puesto que pasaba por un mal momento y mi salud no me permitia usarla, pero estube y estoy en tratamiento, y al encontrarme algo mejor de pronto me saltaron las alarmas y ya me estoy planteando la compra de otra montura pues la encuentro a faltar un montón y estoy esperando el nuevo modelo la 350cc pero tan solo puedo esperar asta el mes de mayo, si para esa fecha no sale optare por otro modelo no se cual pero tengo alguno de reserva, bueno tan solo deciros que estoy encantado de estar de nuevo por este gran foro y disculparme por el tocho un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francisco,.

Pues encantado de que vuelvas a estar con nosotros y que nos cuentes que por fin ya te encuentres con ánimo.

Si este foro te sirve de terapia, pues que más se puede pedir?

Solamente decirte de que en la medida de tus posibilidades,trates de disfrutar de la vida y de tus gustos. La vida sin disfrute, no es vida.

Así que disfrútala al máximo.

Un saludo y rebienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bienvenido de nuevo compañero, me agrada que nos hayas seguido leyendo y que sigas por aqui, yo tambien llevo unos años que no levanto cabeza con problemas de salud, pero bueno sigo aguantando con una moto mas ligera de peso de la que tenía antes (Deuville 700 ABS), pero que es muy divertida, la Yamaha MT07 ABS.

 

Tengas la moto que tengas y de la marca que sea, asi como si no tienes moto, aqui tendras un sitio reservado siempre que lo desees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francisco. Me alegro que estes otra vez con nosotros, y sobre todo que estes mejor y con muchos ánimos.

E de decirte que me e acordado mucho de ti, cuando vi que no estabas en el foro me sentí mal, porque no sabía que había pasado, no lo entendia.

Bueno nos leemos por aquí, y sobre todo mira para delante, te mando muchos ánimos.

Un abrazo desde ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...