Saltar al contenido

dudas revision super dink 125


Kiensino

Publicaciones recomendadas

Hola quería preguntaros unas dudas que tengo con las revisiones.La moto tiene solo unos 3500 km porque no la uso mucho pero es de agosto del 2013 y solo le hecho la revisión de los 1000 km y mi duda es al haber pasado ya 2 años desde aquella revisión que revisión tendría que hacer la de los 5000 km por kilometraje o la de los 20000 por tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Yo te aconsejaria que cambiases el aceite y el filtro de aceite ya, en cuanto antes, un aceite va perdiendo sus propiedades, de echo se recomienda cambiarse cada año aunque uses poco la moto. Un aceite aguanta 1 año sin perder propiedades, a partir de aquí poco a poco va perdiendo.

Un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tiempo la de los 10.000, y no vuelvas a dejar pasar tanto tiempo porque aunque el aceite sea muy bueno, date cuenta de que lleva poca cantidad.

 

Si no haces los kilómetros, como mínimo aceite y filtro de aceite cada año.

Jejeje. Te as adelantado mientras escribia claro_que_si cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si la llevo a un taller oficial les digo que me hagan directamente la de los 10000 kms?

Pero porque vas a hacer eso, ya no la tienes en garantia, lo que tienes es que sellar la de los 5000 kms, y despues la de los 10000 kms cuando los tengas, así si un día la quieres vender tienes selladas las revisiones correspondientes. Eso si, el cambio de aceite cada año, aunque no llegues a esos kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvídate de entregar libro de revisiones al venderla, aunque ahora selles la de los 5000Km, voy a ver que la moto tiene dos años y le falta una. Para eso es mejor no entregar el libro y decir que estuvo un año parada o lo que sea, que tampoco es mentira del todo y lamentablemente tendrás que venderla a la baja, entregarla para sacar otra o dar con alguien que no tenga mucha idea, difícil porque el que no sabe para comprar un vehículo usado se busca ayuda.

 

Y guarda la factura de la revisión, que eso si que te vale si la quieres vender.

 

Mira lo que le toca hacerle en la de los 10.000 y mira tu, las cosas que veas que no tienen sentido no las hagas. También fijate bien en los mantenimientos que van por tiempo y no por kilómetros, porque por ejemplo el líquido de frenos es recomendable cambiarlo cada dos años, aunque siempre hay quien lo estira más e incluso quien nunca lo cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece una pasada son las revisiones cada 6 meses, yo por ejemplo en 2 años y medio a la burgman le hice 5000, y contando que por quitar el rodaje los primeros 1000 cayeron en un mes), cuando acabe la garantia a los que hacemos pocos kilometros, que en la casa solo pagas 1 o ninguna, la primera se la sacas al taller, y la segunda creo que en la sd la tendre que pasar al año que me dijo el del taller, que lo podia hacer segun mi kilometraje aunque fuera en un año ( en la suzuki no me pusieron pegas para pasarla a los 5000, hubiese pasado el tiempo que fuera) a partir de hay, el mantenimiento en casa, que son 4 duros y encima te entretienes y aprendes. (QUE PUTADA HIZO INTERNET A LOS TALLERES). A lo que iva, cambiar tu el aceite y filtro, te sale por 10 €, creo que no se deberia cambiar cada año por que si haces 1000 km esta nuevo, pero por el precio, lo cambio y no pasa nada, pero que el aceite cuando lo sacas esta igual que cuando lo metes, no lo dudo, mas de ese tiempo esta en la tienda de recambios. (por supuesto que se que en el motor no es lo mismo que en la garrafa, pero....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...