Saltar al contenido

Pregunta a los habituales de Aliexpress.


jose64

Publicaciones recomendadas

llorando_

 

Que mosssssqueoooo¡¡¡

Estoy que rabio con el puñetero escape, mi amíguete ha puesto una disputa en Aliexpress el chino no dice nada.

Me ha pasado el numero de seguimiento y no lo encuentro por ningún sitio, tiene un código que termina en NL.

Que mal sabor de boca me esta dejando esta compra, con las ganas que tengo de ponerlo.

Alguna sugerencia.?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

martillazosm

 

Bueno comentaros, que mi amíguete me ha dados sus claves de acceso a Aliexpress y he podido comprobar que la disputa esta en curso, que cogen unos 7 a 13 días de vacaciones por que ademas de pillarme la navidad, también me ha pillado el año nuevo chino.......he ampliado el plazo de protección al comprador por 13 días, en teoría al chino le quedan según dice en Aliexpres una 13 horas para responder a la disputa, el envío no se sabe donde esta, pongo el numero de seguimiento y no aparece.

A ver si con un poco de suerte se soluciona rápido.

 

Gracias a todos por vuestros consejos.

Al final va a llegar el otro escape antes y lo veréis montado y también lo podréis escuchar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Happy, lo que pasa es que mi jefe ha cambiado la tienda de sitio, antes entraba poca gente y ahora mas o menos igual y si no entra nadie a pedir un presupuesto de ventanas......pues al ForoKymco, que se esta muy bien!!

Co un poco de suerte espero recibirlo en una semana y solo tendría que hacerle la soldadura al adaptador con el codo del colector, que ya lo tengo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey e --okey

Hola Xiscu, he comprado un escape Chinopovic, en realidad he comprado dos, uno en inox. Y otro entero de carbono, pero ojo, es el grande mide 48 cm. De largo y 13 cm de ancho.

Tienes un hilo abierto sobre el tema, "Tubo de escape Akrapovic Chino"

Todavía no me ha llegado ninguno de ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:contentisim

Me han llamado de UPS a las 13:50 diciéndome que tengo un paquete retenido en aduanas, es el segundo escape que pedí, del primero aun no tengo noticias la disputa esta puesta y sigue su curso, a ver si soluciono lo de la aduana.

 

Saludos.

 

Los vuelos de UPS llegan a Madrid a las 07:00 horas. Si esta retenido en la aduana es que vas a tener que pagar por la importación, o has pagado ya por el despacho aduanero?.

 

Ahora que caigo, el retraso que has tenido a sido debido al año nuevo chino.

 

En particular UPS ha cancelado mogollon de vuelos con China, porque se queda todo paralizado en China.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro_que_si

Happy y Ant_oc, este escape lo pedí al ver que el otro no llegaba, esta pedido hace 10 días, a venido de china en una SD 3000 RR.

De momento no he pagado nada, me han dicho que tengo que enviar a un correo de UPS la factura de compra, el chino ha puesto 35€, le he enviado un correo al vendedor para que me envíe una factura, de todas formas espero que el amigo de un amigo, que trabaja en aduanas me lo saque........0€, con un poco de suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te habrán cobrado es un mínimo de la intervención del agente de aduanas titulado.

Pero el tipo de arancel es el que estipule el "TARIC" para la partida estadistica a la que pertenece el tubo de escape + el 21% de IVA.

 

Si hablas del TARIC entonces es que tienes algo que ver con el sector ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

planeando_

Hola Happy, comentarte que ayer llame a UPS con el numero de traking y me dijeron que tenia que pagar 54,72€ y hoy me ha llegado un correo que tenia que pagar 61,08€, supongo que no estaban los tramites aduaneros terminados.

Vaya sablazo de 116,30€ transporte incluido a 177,38€.

Lo mejor es que me lo entregan hoy.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...