abdonamat8 Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Buenas, Ando algo preocupado porque mi K-xct tiene ahora 7800km y no pasa de 105, CUESTA ABAJO!! Yo creo que no es para nada normal. Me podeis echar un cable y decirme si es normal y si no es asi, que debo hacer?? MUchas gracias, sois unos maquinas !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Cucu te llaman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abdonamat8 Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Perdon?? Me puedes ayudar o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Perdona me referia al compañero cucuibiza, el sabe mucho del tema y cuando vea tu post seguro que te responde ten un poco de paciencia paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 No eran 110 y habías cambiado el tubo? No se muy bien por que abres este hilo cuando ya te han dicho en el otro lo del variador. Otra opción que tienes es cambiar rodillos, usa el buscador porque hay muchísima información sobre tus preguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abdonamat8 Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Muchas gracias y perdón porque soy nuevo y me estoy enseñando jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 No pasa nada, no te preocupes, no se si te ha sonado a bronca pero no lo pretendía, sólo pretendía aconsejarte. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abdonamat8 Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Otra cosa. Me podeis decir donde puedo comprar el variador malossi para la k-xct 125. He visto que hablais de rodillos y muelles, cosa que no entiendo jajaja Me podeis echar una cable jajaja Gracias de nuevooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 No seas vago y usa el buscador Luego si te queda alguna duda ya puedes preguntar lo que quieras. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Como te ha dicho el compañero Nigromante usa el buscador hay mucha informacion sobre lo que preguntas. Entiende que no se puede escribir siempre lo mismo cada vez que entra uno nuevo con mil preguntas, no te lo tomes a mal solo queremos orientarte para que te puedas manejar mejor en el foro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Dame un minuto y edito este mensaje Edito: Te dejo enlace al primer hilo que deberías leer, luego ya usa el buscador y busca Dr. Pulley, funcionamiento del variador, etc. http://www.forokymco.es/index.php/262-k-xct-125/375640-impresiones-variador-malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abdonamat8 Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 He estado mirando y la mayoría dicen que lo montaron en el taller. La mia todavia esta en garantia, cuando vaya al taller oficial a pasar la revision lo podré adquirir alli? Lo digo porque al ser taller oficial nose si trabajan esos temas Gracias por ir enseñandome sois muy maquinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 También pone donde comprarlo creo, de todas formas si está en garantía supongo que ya habrás cambiado el tubo en dicho taller y conviene que hagas con el variador lo mismo porque si no pueden no mantenerte la garantía al modificar la moto, no pasa nada que sea oficial porque lo piden y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Hola, si es un taller oficial, no se si querrán cambiarte el variador, quizá te recomienden que no lo hagas. De todas formas aunque ya hayas buscado información, no me parece nada normal que una 125 con 15 caballos o casi, no pase de 105 de marcador ni cuesta abajo. Antes de tocar nada, comentalo en el taller a ver que te dicen, pero muy normal no es... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Mito, lee esto y ya ves por qué le contesto esto, ya sabes que yo de entrada no recomendaría cambiar el variador para ganar punta porque eso no es así, pero si ha cambiado el tubo... http://www.forokymco.es/index.php/261-k-xct/421877-extras-kymco-k-xct-125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abdonamat8 Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Esque resulta que la moto es de segunda mano y ya la compre con el tubo cambiado, por lo que nose donde cambio el chico que me la vendio el tubo. A los 9000 mas o menos tengo que ir a hacerle la revision de la garantia a Alicante y alli preguntare por el variador malossi, a ver que me dicen. He visto otro hilo en lo que a un compañero le pasa lo mismo que a mi y le dicen algo de los rodillos pero no me ha quedado nada claro. Pero bueno, supongo que con el malossi y los rodillos de 10.5gr la moto sera otra cosa. Que me recomendais montar el muelle blanco o no? Lo pregunto sin tener ni idea de lo que es porque aqui la verdad es que controlais mucho del tema jajaja. Alguien podria explicarme ese tema?? Muchas gracias!!! Y lo siento si soy un poco pesado pero estoy ansioso porque mi moto corra mas jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Pues esta noche no conseguiras que corra mas. Por cierto evita las palabras malsonantes si no :colleja :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Jajajaja, si te entendemos. El muelle blanco es el de contraste de embrague y es más duro que el de serie para que al ser más agresivo el variador, el embrague no patine. Yo lo he cambiado y me va muy bien. El que te vendió la moto no te dio el tubo de serie? Sería interesante que lo montaras antes de nada para ver realmente como va la moto, por saber si hay algún problema o solo es por el tubo. De todas formas, infórmate de todo en el taller más que nada para dejar claro el tema de garantía, no vaya a ser que por llevar cambiado el tubo la pierdas, que no creo pero algún rarito siempre hay por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abdonamat8 Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Muchas gracias por todo. Finalmente he decidido que ire al taller y me montare el malossi con los muelles de 10.5 gr y el muelle blanco, y el tubo se queda como esta, lo llevo sin db killer y posiblemente pierda punta pero pasar por delante de las chatis y que se te queden mirando no tiene precioo.JAJAJJA Y perdón por la palabra de antes pero era la verdad jajaja Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Nada que perdonar. Ves como te han ayudado los manitas del foro, la paciencia es una virtud paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Qué figura, si te paran para multarte suéltales lo mismo que de la risa igual te libras de la multa y todo. El Malossi ya viene así, trae rodillos de 10,5 y el muelle de contraste blanco. Lo de montar el tubo de serie era por ver solo como va la moto en realidad y luego lo vuelves a cambiar, pero si dices que la llevas sin db killer, más lógica tiene que no tengas una buena punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abdonamat8 Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 De momento no he tenido problema con los oliva, en mi pueblo son buena gente jajaja Pues eso haré, he vito tambien que en el hilo que me has pasado antes Nigromante hablas superbien de tu Malossi, llevas esa configuracion no? 10.5gr y muelle blano Muchas gracias cracks!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Si, yo de momento al menos estoy encantado y lo llevo tal cual viene, luego hay gente que no quiere tanta aceleración y prefiere más punta por lo que montan rodillos más pesados. Mi consejo es que lo montes tal cual viene y luego según las sensaciones que tengas, lo dejas así o cambias rodillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abdonamat8 Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 MUchas gracias Nigromante, eres un crack. Ahora solo falta que cuando vaya a revisión no me pongan problemas a la hora de montarlo. La verdad es que yo tampoco necesito mucha velocidad punta ya que no hago mucha autovía creo que los que llevas tu me vendran de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Mejor que lo hables antes con los del taller y aprovechas que la llevas a revisión para hacerlo, porque como se lo digas en el mismo día lo más lógico es que no lo tengan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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