Saltar al contenido

MI K-XCT 125 NO PASA DE 105 KM


abdonamat8

Publicaciones recomendadas

Como te ha dicho el compañero Nigromante usa el buscador hay mucha informacion sobre lo que preguntas.

 

Entiende que no se puede escribir siempre lo mismo cada vez que entra uno nuevo con mil preguntas, no te lo tomes a mal solo queremos orientarte para que te puedas manejar mejor en el foro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si es un taller oficial, no se si querrán cambiarte el variador, quizá te recomienden que no lo hagas. De todas formas aunque ya hayas buscado información, no me parece nada normal que una 125 con 15 caballos o casi, no pase de 105 de marcador ni cuesta abajo. Antes de tocar nada, comentalo en el taller a ver que te dicen, pero muy normal no es...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque resulta que la moto es de segunda mano y ya la compre con el tubo cambiado, por lo que nose donde cambio el chico que me la vendio el tubo.

A los 9000 mas o menos tengo que ir a hacerle la revision de la garantia a Alicante y alli preguntare por el variador malossi, a ver que me dicen.

He visto otro hilo en lo que a un compañero le pasa lo mismo que a mi y le dicen algo de los rodillos pero no me ha quedado nada claro.

Pero bueno, supongo que con el malossi y los rodillos de 10.5gr la moto sera otra cosa. Que me recomendais montar el muelle blanco o no? Lo pregunto sin tener ni idea de lo que es porque aqui la verdad es que controlais mucho del tema jajaja. Alguien podria explicarme ese tema??

Muchas gracias!!! Y lo siento si soy un poco pesado pero estoy ansioso porque mi moto corra mas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, si te entendemos.

 

El muelle blanco es el de contraste de embrague y es más duro que el de serie para que al ser más agresivo el variador, el embrague no patine. Yo lo he cambiado y me va muy bien.

 

El que te vendió la moto no te dio el tubo de serie? Sería interesante que lo montaras antes de nada para ver realmente como va la moto, por saber si hay algún problema o solo es por el tubo.

 

De todas formas, infórmate de todo en el taller más que nada para dejar claro el tema de garantía, no vaya a ser que por llevar cambiado el tubo la pierdas, que no creo pero algún rarito siempre hay por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo.

Finalmente he decidido que ire al taller y me montare el malossi con los muelles de 10.5 gr y el muelle blanco, y el tubo se queda como esta, lo llevo sin db killer y posiblemente pierda punta pero pasar por delante de las chatis y que se te queden mirando no tiene precioo.JAJAJJA

Y perdón por la palabra de antes pero era la verdad jajaja

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: Qué figura, si te paran para multarte suéltales lo mismo que de la risa igual te libras de la multa y todo.

 

El Malossi ya viene así, trae rodillos de 10,5 y el muelle de contraste blanco.

 

Lo de montar el tubo de serie era por ver solo como va la moto en realidad y luego lo vuelves a cambiar, pero si dices que la llevas sin db killer, más lógica tiene que no tengas una buena punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo de momento al menos estoy encantado y lo llevo tal cual viene, luego hay gente que no quiere tanta aceleración y prefiere más punta por lo que montan rodillos más pesados.

 

Mi consejo es que lo montes tal cual viene y luego según las sensaciones que tengas, lo dejas así o cambias rodillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...