belique Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Hola, pues eso... Observo que con la moto a 100/105 km/h, va casi tocando la zona roja. Es normal? El variador y todo es original. Lo hace siempre. Puede ser que este sucio y necesite una limpieza? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 En tu moto la zona roja empieza a los 9.000 rpm. ¿cuantos kilómetros llevas? quizá la correa esté para cambiar, parecen muchas esas revoluciones. A tope ¿llega a los 10.000 rpm? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belique Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 La zona roja empieza a los 10.000 rpm. Nunca la puse a tope porque me da cosa al verla rozando la zona roja. Mañana lo hago y os cuento. Respecto a km solo tiene 5.600. Pero no quiero tampoco descartar nada. La llevaré al taller ya que está en garantía. Pero quería confirmar que no es algo normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belique Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Hoy la he puesto a tope en recta. 110km/h, ni uno más y las revoluciones en la zona roja, solo le falta una raya para completar el total. La he llevado al conce y me ha dicho que es normal, que no me preocupe ya que cada moto es distinta tanto en velocidad como en revoluciones, dependiendo del rodaje realizado. No se, me he quedado un poquito igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Seguramente lo que te pasa es que la utilizas casi siempre en poblado/ciudad y los motores se van adaptando a la forma de conducir de cada uno, es curioso pero es así. Vete sacándola a carretera y poniéndola a tope de vez en cuando, ya verás como estira y te bajan un poco las revoluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belique Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Si nigromante, es cierto que el 95% es en el pueblo, y no le aprieto casi nada... Eso haré, porque la otra solución que es cambiar el variador para ganar punta no me hace gracia, ya que en el fondo casi siempre estoy en ciudad y prefiero aceleración. Gracias por los consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Además de que yo he cambiado variador y se gana aceleración pero no punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Estoy con Nigromante. Hace unos años una prima heredó un coche de un familiar, que siempre iba por recorrido urbano y muy despacito. Me dijo que cuando lo sacaba a carretera no había manera de que corriera un poco. Le pedí que me lo dejara un par de semanas, y cuando se lo devolví corría como un demonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belique Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Si, pero me comentó que también se puede hacer el cambio con unas bolas más pesadas y así conseguir el efecto contrario. Más punta y menos aceleración. Pero no me convence la idea. Habrá que darle cera y que espabile... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Es que para hacer eso yo no me metería en cambiar el variador, para eso le metes unos rodillos Dr Pulley más pesados al de serie y tira millas, mucho más barato, si te interesa el tema usa el buscador que hay un montón de información sobre esos rodillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belique Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Ok, le echaré un vistazo al tema. Y respecto al tema ant_oc totalmente de acuerdo con lo que comentas, pero lo que me descuadro un poco fue el hecho de las revoluciones tan altas. De la velocidad nada que objetar, por cierto que velocidad alcanzan vuestras máquinas? con todo de serie eh!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Pues la mía de serie solo la había puesto al máximo una vez y me dio 116, andan por ahí 116, 118 es lo normal, tampoco te creas que has perdido tanta punta, por eso tu mecánico no se ha asustado y te dice que es normal, por debajo de 110 si que ya estaría por debajo de los límites aceptables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Yo tengo una SD125, no una K-XCT. No la he querido forzar al límite, pero de marcador la he llevado a 110 km/h. Tiene 3 meses y nada que no viniera puesto de fábrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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