Saltar al contenido

Moto revolucionada


belique

Publicaciones recomendadas

La zona roja empieza a los 10.000 rpm. Nunca la puse a tope porque me da cosa al verla rozando la zona roja. Mañana lo hago y os cuento. Respecto a km solo tiene 5.600. Pero no quiero tampoco descartar nada. La llevaré al taller ya que está en garantía. Pero quería confirmar que no es algo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la he puesto a tope en recta. 110km/h, ni uno más y las revoluciones en la zona roja, solo le falta una raya para completar el total. La he llevado al conce y me ha dicho que es normal, que no me preocupe ya que cada moto es distinta tanto en velocidad como en revoluciones, dependiendo del rodaje realizado. No se, me he quedado un poquito igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Nigromante. Hace unos años una prima heredó un coche de un familiar, que siempre iba por recorrido urbano y muy despacito. Me dijo que cuando lo sacaba a carretera no había manera de que corriera un poco. Le pedí que me lo dejara un par de semanas, y cuando se lo devolví corría como un demonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, le echaré un vistazo al tema. Y respecto al tema ant_oc totalmente de acuerdo con lo que comentas, pero lo que me descuadro un poco fue el hecho de las revoluciones tan altas. De la velocidad nada que objetar, por cierto que velocidad alcanzan vuestras máquinas? con todo de serie eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mía de serie solo la había puesto al máximo una vez y me dio 116, andan por ahí 116, 118 es lo normal, tampoco te creas que has perdido tanta punta, por eso tu mecánico no se ha asustado y te dice que es normal, por debajo de 110 si que ya estaría por debajo de los límites aceptables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...