Saltar al contenido

He comprado una moto y he dejado los scooters


Melki

Publicaciones recomendadas

Bueno he estado bastante tiempo con motos scooters o maxiscooters como prefirais llamarla,despues de una parada obligatoria por temas de salud y ahora restablecido pues he vuelto a los origenes,marchas,llevaba como unos 12 años sin motos de marchas y aunque no se olvida cuesta volver a ellas pero nada insalvable.

Como lo que mas voy a hacer es carretera y casi nada de ciudad pues prefiero este tipo actualmente,antes tambien mi señora venia conmigo ya hace algunos años que no puede hacerlo y viajo solo en moto,asi que mi Suzuki GSF Bandit 650cc.

Solo la usare para momentos puntuales y salidas con los amigos a rutear un poco.

 

JEaHb1G.jpg

 

1rCX4vc.jpg

 

6eaBGS1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moto fiable donde las haya, barata de mantener y con buenos bajos para ser una tetra, quizás la única pega que yo le pondría a la Bandit es que es muy pesada.

 

Yo quería hacer como tu aunque en mi caso sería pasarme a una de marchas, pero por problemas de salud me he acabado comprando un scooter otra vez, eso sí, estoy sorprendido de lo bien que va, han mejorado mucho con los años.

 

Enhorabuena, para carretera me parece una gran elección, sobre todo la semicarenada como la tuya. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos y si no tiene nada que ver en casi nada con las scooters,lo que mas en falta voy a echar es la capacidad de carga sin duda,esta no tiene niguna capacidad.Lo soluciono con la mochila y asunto resuelto.Mas adelante igual pongo un baul trasero para cuando me haga falta. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarla paz_ está muy guapa. Si no me equivoco, has saltado de un burgman 400 a esta. Lo que notaras será mas potencia y velocidad. La comodidad en ciudad no se como irá. De todas formas es una buena elección cerveza_

Es muy comoda de conducir,vas recto para nada inclinado,es comoda de asiento y como es obvio no tiene nada que ver con las maxiscooter que lo que tienen de ventaja es su capacidad de carga,esta no tiene absolutamente ninguna.Y si he cambiado de la Burgman 400 a esta despues de pasar por otras scooters,entre ellas la Kymco Superdink 300 y la Xciting 500 entre otras de otras marcas.Gracias.

Por cierto edito para decirte que en ciudad practicamente no la voy a usar.Solo rutas en carretera,de distintos tipos de carreteras pero en carreteras tipos autovias y convencionales fuera de poblacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que la disfrutes mucho, es una moto muy buena, y con caballos mas que de sobra.

 

La verdad es que yo volvi de nuevo a las motos por lo mismo que tu.

Gracias Fede aunque ya el ritmo de salir no sera el mismo,para echar unos paseillos pues mira,me quito el mono de encima.Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moto fiable donde las haya, barata de mantener y con buenos bajos para ser una tetra, quizás la única pega que yo le pondría a la Bandit es que es muy pesada.

 

Yo quería hacer como tu aunque en mi caso sería pasarme a una de marchas, pero por problemas de salud me he acabado comprando un scooter otra vez, eso sí, estoy sorprendido de lo bien que va, han mejorado mucho con los años.

 

Enhorabuena, para carretera me parece una gran elección, sobre todo la semicarenada como la tuya. paz_

Muy pesada,242 kilos,por lo demas tiene lo que comentas y ademas es una moto comoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeeeeeeee,que la disfrutes mucho pillin,enga lo dicho Luis que la goces mucho,vaya,vaya.

 

Poli schiss_ me_callo os_quiero

 

Gracias hermano como bien sabes Luis no es mi nombre,ya me conoces de hace algunos años.Un saludo y como no un inmenso abrazo desde el sur de andalucia y su feria de agosto jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya,ya se que no es tu nombre,soy prudente pero me alegro que disfrutes de una nueva moto,desde que tengo la mía tu llevas 3 o cuatro joio,y tengo que volver para la feria de Málaga es una pasadaaaaaa,lo dicho hermano abrazos para tus mujeres ok.

 

Poli cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya,ya se que no es tu nombre,soy prudente pero me alegro que disfrutes de una nueva moto,desde que tengo la mía tu llevas 3 o cuatro joio,y tengo que volver para la feria de Málaga es una pasadaaaaaa,lo dicho hermano abrazos para tus mujeres ok.

 

Poli cerveza_

Cuando quieras aqui tienes tu casa y lo sabes.

Por cierto te pongo una fotillo de hoy,concentracion solidaria en Fuengirola para los niños con cancer,la prevision que fueran unas 40-50 motos,la verdad a la hora del evento mas de 3500 personas,mas de 2000 motos.Una pasada y como siempre los andaluces solidarios con cualquier tema para ayudar a los demas.Se ven tres filas de motos,habia otras tres mas,en el recinto ferial de Fuengirola,en concreto en los Boliches el lugar de nacimiento de Juan Gomez ""Juanito"" el crack español del futbol jugador del Real Madrid y la Seleccion Española y tristemente fallecido en accidente de trafico hace años.

Mañana pondre mas fotillos.

00Qq7Ld.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...