Saltar al contenido

no corre lo que debe


kinkon

Publicaciones recomendadas

Yo después de mes y medio con la moto, en términos generales estoy muy contento. La moto es amplia, pesada, y para ciudad de lujo.

 

Los peros....

 

Cuando vas sólo de p.m., como lleve a la parienta de paquete la moto no tira y eso me agobia tela.

 

Como digo, para ciudad de lujo, pero para carretera no la veo.

 

Pd: ya estoy apuntado en la autoescuela, y preparando A2, en breve creo que va a caer una 300, porque sinceramente no quiero otra que no sea una Kymco superdink.

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Mi experiencia:

- SD 125 ABS

- Octubre 2014, tiene poco más de 6000km (no debería haber un desgaste significativo)

- Peso unos 75, que con ropa, casco, etc. pongamos que 80

- La moto no me pasa de 110 kmph en marcador (104-105 según el GPS) en autopista llana y retorciendo la oreja al máximo

- No pasa de 9000 revoluciones, igual un pelín per ni mucho menos 9500

 

Y éste es el principal motivo por el que me estoy sacando el A2, porque en autopista me cuesta mucho adelantar, incluso me parece peligroso...

 

Una pena, porque si tuviera una punta más alta ni me lo planteaba...

 

V'S!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece como si a las nuevas Superdink, para ahorrarse costes de fabricación, las sacaran con las mismas modificaciones de la K-xct que es euro 4 pero sin pagar una nueva homologación.

 

Las K-xct por lo menos corren un poquito más gracias al menor peso y se ve que a la Downtown nueva la han puesto a dieta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Mi experiencia:

- SD 125 ABS

- Octubre 2014, tiene poco más de 6000km (no debería haber un desgaste significativo)

- Peso unos 75, que con ropa, casco, etc. pongamos que 80

- La moto no me pasa de 110 kmph en marcador (104-105 según el GPS) en autopista llana y retorciendo la oreja al máximo

- No pasa de 9000 revoluciones, igual un pelín per ni mucho menos 9500

 

Y éste es el principal motivo por el que me estoy sacando el A2, porque en autopista me cuesta mucho adelantar, incluso me parece peligroso...

 

Una pena, porque si tuviera una punta más alta ni me lo planteaba...

 

V'S!

Es lo normal dentro de las 125, muchos se sorprenderian de verificar la velocidad max con gps, que la mayoria ni a 100 reales llegan, haces bien en sacarte el A2 si lo que quieres es poder ir a 120, porque por mucho que algunas 125cc los cojan, es tras un buen rato con el puño a tope y sin viento ni pendiente en contra.

Yo con mi SH normalmente ni adelanto, como mucho a camiones, y ni eso porque a 90 detras de ellos te quitan todo el viento y con nada de gas mantienes la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuándo se supone que llegará la nueva downtown ?

 

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ese es el secreto mejor guardado de kymco schiss_

Mientras me da tiempo sacar el carné jejeje

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La downtown no se sabe cuando las traeran, si fueran por ellos no las traian, pero no les va a quedar otra que traerlas, se supone que para finales de año o a principios del año próximo tendremos seguro noticias, porque las actuales super dink se dejaran de fabricar, o a lo mejor ya no las estan fabricando y estan vendiendo el stock existente, es lógico, no van a estar fabricando ambos modelos, y hay que entrar en la nueva normativa de contaminación.

Ya lo e comentado varas veces, pero la nueva downtown 350i, aunque ponga 350i lleva un motor de 320 cc, y solo saca 30 caballos, es decir los mismos que la actual SD300, esa pequeñísima subida de cilindrada es para compensar la pérdida que tendrá por la nueva normativa de contaminación. Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

La mia es de mayo 16 y para las rev.a 9400 y 110km/h clavados,da igual q te tires por un precipicio no corre mas,tiene 3000 km y poco a poco parece que mejora en subida,intentare mejorarla con el tiempo algo pero sin hacer grandes inversiones y aunque el eacape sirva de poco tiene que ser brutal la sensacion de sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...