Saltar al contenido

¿Alguna recomendación?


Javiola

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Acabo de pasar la revisión de los 1000 Km.a mi SD 125. La moto, durante el rodaje no la he pasado de 7000 rpm. Mi pregunta es, ¿debo seguir algunos Km más a esas revoluciones, o por el contrario, puedo empezar a darle un poco más de gas?

 

Muchas gracias por vuestros sabios consejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el rodaje lo que más cuidé fué el no subirla de vueltas en frío y una vez caliente, no llevarla a las mismas rpm durante trayectos largos.

Le dí estiradas a tope durante poco tiempo (en rodaje y en caliente, muchas veces) y ahora con unos 27.000km no me ha dado ningún problema de motor.

 

En mi opinión creo que a las marcas les interesa mucho que alarguemos y seamos extremadamente "demasiado" cuidadosos porque ese periodo de rodaje suele ser durante por lo menos la mitad de la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun achuchon le puedes dar pero como te dicen los compañeros hasta los 1500/2000 km sigue como lo estas haciendo ahora.

La mia ahora tiene 1500 km, la dejo calentar un par de minutos antes de iniciar la marcha, no doy acelerones en frio y cuando llevo unos km y ya esta caliente si que la aprieto un poco y de momento muy bien cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...