Saltar al contenido

Rotura válvula acodada


mafellat

Publicaciones recomendadas

Vale, nos mantenemos a la espera del jueves para conocer tus impresiones y opinion del producto.

Ya he visto por las fotos que lo has cogido en amazon y de la marca KiWAV pero tu dices que por 3 € y yo lo he buscado y el precio final es de 13,90€ en este link.

http://www.amazon.es/Herramienta-EXTENSOR-VALVULA-Extension-tubeless/dp/B00MN18QWS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1455118123&sr=8-2&keywords=extension+air+valve.

Tambien hay otro enlace en el que venden dos por 6,98 € y es este

http://www.amazon.es/CLE-TOUS-Expansi%C3%B3n-Neum%C3%A1tica-Motocicleta/dp/B015ODH820/ref=pd_sim_sbs_263_2?ie=UTF8&dpID=41Q9SacRQ-L&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=0YN1GP9JPM64QBKFCG98

 

Ya nos informaras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paz_ Nigromante, eres una maquina.

Yo tengo un invento casero, que no funciono por que no me di cuenta de que estaba rota la pieza.

Con el extremo de un inflador de pie, que se coloca en la válvula, un trozo de manguera de compresor y una valvula de las que quitan en los talleres de neumaticos, me hice el invento, no funciona por que estaba rota la pieza que se fija a la valvula, lo tenia por casa y se me ocurrio hacerlo.

Es incomodisimo inflar en algunas gasolineras.

Por ese precio no merece la pena poner válvulas acodadas, es mi opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nigromante, tienes razon en lo que dices pero puntualizo :

Absolutgon dice que ha pedido uno que cuesta 3€ , en las fotos que publica del que ha recibido se ve en la etiqueta del paquete que es de la marca KiWAV y la referencia del fabricante es KR-K449-extensionairvalve-90 . Es el mismo util que el que yo mando en el enlace y que cuesta 13,90€. Esa es mi duda y consulta. Como ves nada que ver con tu enlace que es otro util mas barato que el otro que mando yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te había entendido, pero quiero decir que el precio depende mucho del vendedor que puede ser amazon o cualquier otro mediante éste, el enlace que he puesto es para darte una opción económica ya que me imagino que no quieres dos para nada.

 

Si quieres exactamente el mismo del compañero, será cuestión a estar atento a cuando lo vendan más económico.

 

Yo también estoy esperando a la prueba para pedirlo, más que si va bien o mal, si sería más cómodo o no enroscar ese codo que el conector recto de la manguera. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo usaba una válvula acodada para la rueda de atrás de la Movie XL, porque de otra forma era casi imposible hinchar la rueda, la boquilla del aire no entraba bien por la poca distancia con la llanta respecto al pitorro. La usaba para hinchar la rueda, nada más, luego la quitaba. Se la di al comprador para que pudiese hinchar la rueda, en la Burgman no me hace falta, pero he comprado otra por si acaso. Un dólar con envío gratis en Ebay para el que le interese. La que regalé me costó casi 6€ hace cinco años y medio en una tienda de repuestos de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...