Saltar al contenido

Rotura válvula acodada


mafellat

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace historia de un mes cambié los neumáticos por unos Metzeler FeelFree (que por cierto, no me están gustando nada por el momento, van fatal en mojado) en Bascones, con la consiguiente instalación de válvulas acodadas.

 

Tras este cambio, he tenido bastantes problemas a la hora de revisar la presión de los neumáticos en gasolinera, ya que no agarraba bien la manguera del aire en las válvulas acodadas. Tenía que mantener la manguera cogida y apretada con la válvula para poder inflar. Un infierno.

 

Pues hoy, al ir a poner aire, me encuentro con que la válvula de atrás está girada hacia afuera y rota, con lo cual, ya ni siquiera soy capaz de inflar/desinflar la rueda. No sé si se giró sola o bien la dejé yo girada, y no sé si se rompió por el roce/golpe con el chasis o de otra manera.

 

Solo quería saber si le ha pasado a alguien más y si este tipo de problemas son típicos en las válvulas acodadas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Comentar que hoy la he llevado a Bascones y me han cambiado la válvula rota gratuitamente. Un 10 para ellos cerveza_

 

También me han dicho que tenga cuidado, que seguramente la dejé sin rotar después de ponerle aire algún día... En fin, veremos a ver qué tal va la cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detallazo, si señor, de todas formas si dan esos problemas no las voy a montar por ganar un poco de comodidad, además supongo que si la giras mucho se puede acabar aflojando, si solo revisas la presión una vez al mes y le haces kilómetros supongo que entonces aguantarán lo que dure el neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pienso... No habrá manera de hacerse con un "codo" para ponerlo al compresor de la gasolinera solo cuando vayamos a meter presión a las gomas?

 

Alguno ha encontrado algo así?

 

Porque con el tubo recto que tienen donde yo voy, a veces tardo un rato en conseguir que enganche bien, y mientras el aire no para de salir...

 

 

Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno! pues ya está aqui...

 

Esta tarde a la gaso y os cuento qué tal ha funcionado...

 

 

[attachment=38774]IMG_0075.JPG[/attachment]

 

[attachment=38775]IMG_0078.JPG[/attachment]

 

[attachment=38776]IMG_0080.JPG[/attachment]

 

Sin animo de ofender......pero.....sigues en la gasolinera???

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...