Morenokymco Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Buenas amigos tengo una SD 125i ABS de Abril de 2015 y hasta hoy solo le he pasado una revision, la primera despues de los 1.000 km. de rodaje y fue en Agosto. He leido en el libro que las revisiones son cada 5.000 km. O 6 meses y francamente 6 meses me parece ridiculo. No llego a los km. puesto que aún tengo 2.400 pero ya han pasado 6 meses desde la ultima y no la voy a llevar. La llevare al año desde la ultima revision en caso de no haber hecho los 5.000 km. Y aqui viene la duda. ¿Sabeis si puedo tener algun problema con la garantia por éste tema o con llevarla una vez al año si no se llega a los km. es suficiente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 pues por aquí no se nos ha dado el caso, o por lo menos yo no lo he leído. pero francamente me parece una ridiculez el tener que pasarla cada 6 meses aunque tenga, como en tu caso 1400 desde la revisión. de todas formas aunque tuvieras que pasarla, pocas cosas te tendrían que hacer. coméntalo con tu mecanico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 :beer Hola compañero Morenokymco , yo aria lo que dice el compañero ugena44 , que te informen en el taller a ver que te dicen que en principio son los que te van a sellar la garantía . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 ¿Y aparte mandar también un email a Kymco España a ver qué opinan del tema? No se, pregunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Como dice el compañero jjaf, el que le va a sellar la garantía es el taller, y si quiere, solo con hechar un vistazo, te la puede sellar. Por que si la moto esta bien de todo, que te va a cambiar?, el aceite, por ganarse algo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Mil gracias chicos llamare al del taller y le preguntare a ver que dice pero seguramente que no haya problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Te copio el mensaje que le puse a otro compañero hablando de este tema. Un saludo Buenos días compañero. Yo le pase la revisión de los 5000 kms al año y sin ningún problema, llame al taller y pregunté por si acaso, y me dijeron que sin problemas, que ellos comprenden que los que usamos la moto poco no es normal pasarla a los 6 meses. Me dijeron que mientras no me pasara de un año sin ningún problema, ya que el aceite aguanta 1 año sin perder sus propiedades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Te copio el mensaje que le puse a otro compañero hablando de este tema. Un saludo Buenos días compañero. Yo le pase la revisión de los 5000 kms al año y sin ningún problema, llame al taller y pregunté por si acaso, y me dijeron que sin problemas, que ellos comprenden que los que usamos la moto poco no es normal pasarla a los 6 meses. Me dijeron que mientras no me pasara de un año sin ningún problema, ya que el aceite aguanta 1 año sin perder sus propiedades. Un saludo Mil gracias amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.