Saltar al contenido

¿Se pierde la garantia por saltarse la revision cada 6 meses?

Morenokymco

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos tengo una SD 125i ABS de Abril de 2015 y hasta hoy solo le he pasado una revision, la primera despues de los 1.000 km. de rodaje y fue en Agosto. He leido en el libro que las revisiones son cada 5.000 km. O 6 meses y francamente 6 meses me parece ridiculo.

No llego a los km. puesto que aún tengo 2.400 pero ya han pasado 6 meses desde la ultima y no la voy a llevar. La llevare al año desde la ultima revision en caso de no haber hecho los 5.000 km.

Y aqui viene la duda. ¿Sabeis si puedo tener algun problema con la garantia por éste tema o con llevarla una vez al año si no se llega a los km. es suficiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por aquí no se nos ha dado el caso, o por lo menos yo no lo he leído.

pero francamente me parece una ridiculez el tener que pasarla cada 6 meses aunque tenga, como en tu caso 1400 desde la revisión.

de todas formas aunque tuvieras que pasarla, pocas cosas te tendrían que hacer.

coméntalo con tu mecanico.

Enlace al comentario

Te copio el mensaje que le puse a otro compañero hablando de este tema. Un saludo

Buenos días compañero. Yo le pase la revisión de los 5000 kms al año y sin ningún problema, llame al taller y pregunté por si acaso, y me dijeron que sin problemas, que ellos comprenden que los que usamos la moto poco no es normal pasarla a los 6 meses. Me dijeron que mientras no me pasara de un año sin ningún problema, ya que el aceite aguanta 1 año sin perder sus propiedades.

Un saludo

Enlace al comentario

Te copio el mensaje que le puse a otro compañero hablando de este tema. Un saludo

Buenos días compañero. Yo le pase la revisión de los 5000 kms al año y sin ningún problema, llame al taller y pregunté por si acaso, y me dijeron que sin problemas, que ellos comprenden que los que usamos la moto poco no es normal pasarla a los 6 meses. Me dijeron que mientras no me pasara de un año sin ningún problema, ya que el aceite aguanta 1 año sin perder sus propiedades.

Un saludo

Mil gracias amigo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...